Dejando a un lado la presión del maquillaje, la candidata Melisa Raouf, de 20 años, se presentó en el certamen de belleza de Inglaterra luciendo su rostro al natural, buscando cumplir su sueño de llegar a ser Miss Universo.
Melisa volverá a competir en la final del concurso el 17 de octubre, después de pasar la primera ronda y aseguró que no se maquillará. Y si gana, tampoco lo hará en sus próximas intervenciones, así lo reseñó People en Español.
Publicidad
¿Por qué Melissa Raouf participó sin maquillaje?
“Nunca sentí que cumpliera con los estándares de belleza. Recientemente acepté que soy hermosa en mi propia piel y por eso decidí competir sin maquillaje”, argumentó la joven estudiante universitaria nacida en Londres.
Publicidad
Con su decisión, la modelo derrumbó los estereotipos de los concursos y abrió las puertas a un nuevo enfoque basado en la belleza real y natural de las participantes para estos certámenes. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Polémica en el Miss Universo: El concurso se pone a la venta por 20 millones de dólares y se aplaza el certamen hasta el 2023
- “¡Parece embarazada!”: El video de la Miss Universo 2021 modelando un mini vestido que desata los comentarios sobre si la reina espera un bebé
- Conozca a Catalina Salcedo, diseñadora de la corona del Miss Ecuador 2022