Empezó la cuenta regresiva para la nueva edición del Miss Ecuador. El concurso de belleza se realizará el sábado 1 de julio de 2023, en Santo Domingo, en la sierra ecuatoriana.

Las 23 candidatas al certamen ya se encuentran en este cantón de la provincia de los Colorados y se aprestan esta mañana a participar en su primer acto oficial, justamente en el Salón Municipal de la ciudad. Allí serán presentadas y recibirán las bandas oficiales del concurso.

Previo a este encuentro, la organización del certamen compartió una ficha breve de las concursantes por medio la cual se conoció a la primera participante en la historia de esta gala que es madre, en el primer año en el cual en la competencia rigen nuevas reglas.

Publicidad

Miss Universo cambia algunas reglas; ahora podrán participar mujeres casadas, con hijos y embarazadas

Se trata de la joven quiteña Daniela Romero, proveniente de Quito, cuya actividad principal en estos momentos de su vida es el cuidado y la educación de su única hija, Gianna. Es “la primera candidata que da paso a la inclusión en este certamen”, informó el comunicado de los organizadores del certamen.

Daniela, de 26 años, es estudiante de Comunicación Corporativa y modelo profesional. Fue señorita confraternidad en Reina de Quito y realizó trabajo social en el Patronato San José.

De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, la hija de Romero tiene alrededor de 7 años. “Dios me mando el mejor regalo y soy la mamá más feliz del mundo”, escribió la aspirante a la corona como la más bella del país.

Publicidad

Aunque no tiene muchas fotos en su perfil de Instagram, abierto por lo menos desde 2017, Daniela Romero ha proporcionado estos contadas pinceladas sobre su vida familiar, donde se aprecia muy orgullosa de su única hija, a quien también siente como su ángel y su mayor tesoro. (E)