Millie Bobby Brown, conocida por su personaje de Eleven en Stranger things, le dio el sí en el altar a su novio, Jake Bongiovi, hijo del famoso e icónico cantante Bon Jovi. Así lo asegura People en una nota de este viernes, 24 de mayo.

La actriz de 20 años y el joven de 22 se casaron en una pequeña ceremonia privada, tras un año de haberse comprometido.

Esta boda fue oficializada por Matthew Modine, coprotagonista de Stranger things. “Tengo una de esas licencias para casar a la gente y Millie pensó que sería genial y luego Jake dijo que sería una gran idea, así que escribí los votos matrimoniales y les encantó lo que escribí para que unieran sus manos y se convirtieran marido y mujer”, contó en exclusiva para People.

Publicidad

“Es algo tan hermoso poder unir a dos personas en santo matrimonio”, añadió.

En redes sociales comparan al joven con el príncipe encantador de Shrek por su largo cabello rubio. Jake y Millie han mostrado que, más allá de un noviazgo juvenil, tienen una poderosa amistad. Ella es extrovertida ante y detrás de la cámara; su novio es igual. Juntos graban videos graciosos, se van de vacaciones cuando ella no trabaja y se acompañan a conciertos, como el de Harry Styles, y a las alfombras rojas, donde juegan a vestirse elegantes.