Juguetona, amorosa y mimada, así se muestra Mila en su cuenta de Instagram, donde suma más de 40.000 seguidores. La misma Carmen Villalobos confirmó su ecantadora personalidad cuando la conoció. “¡Es pura dulzura y con un encanto maravilloso”, dijo en el 2018. La perrita de razas mezcladas fue el centro del amor entre Roberto Manrique y Oliver Ranft, quienes ayer anunciaron su ruptura tras ocho años de relación.

Amante de los viajes y de los derechos humanos: Oliver Ranft y Roberto Manrique tenían mucho en común, la pareja rompió luego de ocho años de relación

Mila llegó a la vida de Manrique hace cinco años: fue rescatada de las calles de Bogotá un 28 de marzo de 2018, cuando salía del ensayo de una obra teatral. La vio corriendo de manera despavorida atrás de él, esquivando los carros para que no la atropellaran; fue entonces cuando Manrique la agarró para entregársela a unas personas que estaban cerca, creyendo que eran sus dueños.

Del abandono y desamparo al amor incondicional, las impresionantes historias de rescate animal que conmoverán a más de uno

“En minutos tenía en mis manos un perro que no era de nadie, que estuvo a punto de ser atropellado, y yo no tenía corazón para dejarlo de nuevo en la calle. Así que decidí llevármelo para mi casa y hacer una gestión de búsqueda de la familia, porque no estaba en tan mal estado”, contó para un medio extranjero en el 2019.

Publicidad

A pesar de las semanas de búsqueda, la familia de la perrita nunca apareció. Y en este tiempo el ecuatoriano se enamoró de la pequeña mascota.

Al inicio tenía como nombre Milo, pues creía que se trataba de un perro macho. Al descubrir su sexo, la bautizó como Mila.

Mila es una mezcla de salchicha y beagle, que actualmente tiene seis años de vida aproximadamente. “Los perros adoptados son muy agradecidos y nace algo especial cuando adoptas. Mila y yo somos conscientes de que lo nuestro fue un encuentro de almas”, expresó al medio internacional.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram @milamigos13 no solo deja ver sus aventuras, paseos y hasta viajes con su familia, sino que también promueve la adopación y rescate animal.

Oliver Ranft, expareja de Manrique, se complementó perfectamente con Mila. Los tres formaron una familia viajera que exploró algunos destinos alrededor del mundo.

Publicidad

Tras su reciente ruptura amorosa, la pareja dijo que la can los mantendrá unidos. “Tenemos claro que, junto a Mila, siempre seremos familia”, se lee en el comunicado del lunes pasado. (E)