El popular actor Miguel Varoni este año quiso recordar el aniversario del deceso de su mamá, la primera actriz colombiana Teresa Gutiérrez, fallecida hace once años. Él lo hizo con una fotografía de cuando compartieron el set de Pedro el escamoso.

Durante esa producción del Canal Caracol, Gutiérrez interpretó el papel de Pastora García de Gaitán, madre de Pastor Gaitán, quien les hizo la vida imposible a Pedro y a otros personajes de la telenovela.

La madre del actor participó en al menos 40 producciones audiovisuales que la hicieron meritoria del Premio India Catalina “a toda una vida”.

TV colombiana, de luto por actriz Teresa Gutiérrez

En la publicación de Varoni en Instagram, el personaje de Pedro se encuentra en un automóvil con Pastora, quien también se encuentra en su papel. En el pie de foto, Varoni escribió simplemente “te extraño” a su madre y recordó que ya han pasado once años desde la partida de Teresa.

De inmediato, los seguidores del actor le escribieron mensajes de cariño y admiración para ambos. “Toda Colombia la extraña”, “Admiración total por la señora actriz Teresa Gutiérrez. Nos hace falta la calidad de la verdadera actuación” y “La mejor actriz de Colombia” fueron algunos de los comentarios.

Actores de 'Pedro el escamoso' reclaman pagos y afrontan crisis en medio de la pandemia

Luego, el actor publicó además un video con varias fotografías en las que aparece junto con su madre. En estas también posa la actriz Catherine Siachoque, esposa de Varoni. El audiovisual fue elaborado por una cuenta de seguidores de la pareja de artistas. (E)