Su última publicación en Instagram la había realizado en noviembre del año anterior. En diciembre, sus compañeros del programa de farándula De boca en boca, en TC Televisión, revelaron su delicado estado de salud. Desde entonces, el público y seguidores del presentador Miguel Cedeño solo conocían que él padece cáncer y que prefería junto con su familia reservarse su evolución.

Sin embargo, hoy la Cerecita del Pastel, como conocen sus seguidores al periodista, ha vuelto a las redes para compartir su realidad desde el inicio de la quimioterapia.

“Gracias a todos por su amor. Son mi vida entera mis seguidores, televidentes, amigos y tú que eres especial desde siempre”, posteó acompañado de una serie de mensajes en los que detalla cómo recibió la noticia y su posterior tratamiento.

“Cuando mi doctor me dijo: ‘Miguel, tienes cáncer’, pasaron muchas imágenes por mi mente. Primero, mi mamá, que estaba a mi lado y jamás soltó mi mano. Luego, mi hermana, mi familia, mis amigos bellos, mis seguidores bellos y tú que me estás leyendo (...) ¿Que si he llorado? Pues, sí. ¿Es difícil? También. Pero gracias a Dios no es imposible para mí poder superarlo”.

Publicidad

En las capturas de pantalla que comparte a manera de galería, Cedeño indica: “Hoy finalicé mi segundo ciclo de quimioterapia junto a ángeles terrenales que Dios puso para mí (...). ¡Todo está mejorando y saliendo de maravilla gracias a Dios! No estoy ‘muriendo’ ni ‘postrado’ en una cama ni tampoco la estoy pasando mal. No es fácil pero estoy disfrutando mi proceso. Soy el rey de la clínica jajaja, mi habitación es divina y aunque aún no me quiero mostrar sin pelo (reconozco que me veo guapo) quizás me anime y me haga fotos así pelado). Estoy feliz, enamorado de mi recuperación”.

El mensaje lleno de esperanza que comparte Cedeño continúa y afirma: “Sé que nos volveremos a ver si Dios así lo permite. Créanme que ya quiero estar en mi programa DBEB con mi familia de TC y sus directivos, que se han portado de lujo. Gracias por su apoyo (...). Tengo nuevas prioridades, hoy entiendo que el cáncer llegó a mi vida con un propósito y es una oportunidad para inspirar a millones de personas más”. (I)