Una fotografía, cuatro rostros y una historia compartida.
Este lunes 10 de noviembre, Michela Pincay, Jorge Heredia, Denisse Ángulo y Eduardo Andrade publicaron en conjunto una emotiva carta en Instagram acompañada de una sesión de fotos, con la que celebran los 15 años desde que participaron en el programa Combate, el recordado reality ecuatoriano que marcó una generación televisiva.
Publicidad
“Hace 15 años empezamos la aventura más loca de nuestra vida”, comienza el mensaje firmado por los cuatro comunicadores.
En el texto, recuerdan el inicio de su trayectoria en televisión, el vínculo que formaron dentro del programa y la manera en que su amistad se mantuvo intacta a lo largo del tiempo.
Publicidad
“Le dijimos si a un programa que cambió el rumbo de nuestra historia, hace 15 años empezamos también una amistad que traspasó la pantalla y venció el límite del tiempo, a veces parece que todo ha sido muy rápido pero nos hemos esforzado tanto para llegar a cumplir nuestros sueños y ustedes han sido testigos de eso, del trabajo, de los miles de programas, eventos y de las veces que lo hemos intentado”, escribieron.
La publicación incluyó una serie de retratos en los que los cuatro posan sonrientes, reflejando la complicidad que los ha unido desde su primera aparición en Combate.
El mensaje continuó con un agradecimiento a los televidentes que los apoyaron desde los inicios del formato: “Ustedes nos han apoyado desde que necesitábamos sus mensajes para ‘salvarnos’ y quedarnos en el programa así como en los momentos más complejos de nuestra historia, nos han acompañado en este hermoso camino de la televisión, hemos reído, hemos llorado, nos han aplaudido y a veces hasta ‘regañado’ porque ustedes nos sienten tan suyos como nosotros a ustedes”.
El texto cerró con una muestra de gratitud hacia el público ecuatoriano y hacia Dios por la oportunidad de mantenerse vigentes en los medios. “Gracias Ecuador por ayudarnos a hacer realidad nuestros sueños, y gracias a Dios por cada oportunidad, por la guía y por esta hermosa amistad, hoy somos familia. Gracias por seguir aquí, con nosotros. Los queremos”, concluyeron.
El reality Combate, transmitido por la señal de RTS, se estrenó en Ecuador en 2010 y rápidamente se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión nacional. En él, jóvenes talentos competían en desafíos físicos y dinámicas en vivo, generando una comunidad de fanáticos que seguía de cerca las competencias y votaciones para “salvar” a sus participantes favoritos. (E)