Rodeada del amor de su familia y amigos Michela Pincay recibió sus 32 años. La presentadora de Casa en casa celebró por todo lo alto su nueva vuelta al sol. “Creo que ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida”, dijo en una de sus historias de Instagram.

Los ecuatorianos Mar Rendón y Alex Ponce se reencuentran en México para ofrecer un show al aire libre

Al puro estilo de Coachella, uno de los festivales de música más grandes del mundo, Pincay ofreció una fiesta en su casa. Conforme a la temática propuesta, ella lució un conjunto plateado, botas largas y una gran corona de estrellas que adornaba la cabeza.

Sus invitados no se quedaron atrás, ellos también se esforzaron con sus atuendos que no respondieron precisamente a una tendencia, sino más bien al estilo propio de cada uno. Tops, faldas y vestidos de crochet, moda grunge, sombreros de vaqueros y más, fueron parte de los looks de la noche.

Publicidad

“No pensé que todos mis amigos iban a poder ir y tampoco pensé que se iban a esmerar tanto en sus looks. Tengo los amigos correctos en esta vida. Gracias por mi noche increíble”, escribió Pincay por Instagram.

Entre los invitados estuvieron Erika Vélez, Andrea Rendón, Úrsula Strenge, Emilia Valdez, Fabiola Véliz, Renata Salem, Catrina Tala, Wendy Rosillo, Scarlett Córdova, Krysthel Chuchuca, entre otros.

Pincay también compartió con su familia un desayuno que tenía como plato fuerte el cebiche, recibió ramos de flores y más de cinco tortas.

Publicidad

‘Un anfitrión de lujo’: Ronald Farina lleva a Axel a recorrer por Guayaquil y Samborondón

En sus redes sociales confesó que le gusta celebrar su cumpleaños, porque lo considera como la excusa perfecta para reunirse con la gente que ama. “Mirar alrededor y ver que cada año permite construir amistades, amor con la familia y cosas buenas, un hermoso trabajo que me hace sonreír cada día, y crecimiento en todo sentido”. (E)