Hoy, 21 de mayo, es el cumpleaños de la presentadora de televisión Michela Pincay y como lo ha publicado en redes sociales, la fecha tiene un significado distinto.

Su hermana mayor, Iesmin Pincay falleció el 7 de mayo a causa de una lucha contra el cáncer y tanto Michela como su familia estuvieron en cada paso de ese proceso.

Publicidad

Dos semanas después de su deceso, la presentadora de TC Televisión recuerda con más fervor su conexión con quién ella siempre ha llamado ‘El gran amor de su vida’.

Mediante un post en su red de Instagram, dio a conocer con un mensaje extenso a sus seguidores que ella ‘no está bien’. Enfatiza que lo está intentando, sin embargo la nostalgia es más fuerte. Michela recuerda a su hermana: “tuve una dosis de realidad y me dolió el alma, me faltó tu mensaje, tu mini serenata, simplemente tú con un cupcake cantándome primero que todos”.

Publicidad

Aún así le agradece, ya que en sus últimos momentos con vida ella estuvo con ella y lo describe como su ‘último regalo’: “creo que sabías que no iba a poder vivir si no estaba contigo en ese momento, gracias hermana por tu esfuerzo y tus detalles, gracias por esperarme mi cielo, fuimos las dos al final y ese es el inicio de las dos eternamente”.

Al final de la nota dice muy sentida: “ahora Mayo no es mío, es nuestro para siempre.. y aunque las cosas no salieron como soñaba, en otros años mi velita si me cumplió “que sigas conmigo aquí” y por eso agradezco.. te amo eternamente mi cielo, feliz cumpleaños a mi de ti, para mí“, finalizó. (I)