Con una presentación muy relajada y casual, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, impresionó a los visitantes del exclusivo centro comercial Pierre La Fond, de Montecito, California, localizado a escasos kilómetros de la mansión en la cual convive con su esposo, el príncipe Harry y sus dos hijos.

En su visita mañanera, y en compañía de una amiga, la monarca llamó la atención por su indumentaria informal, sin tacones y poco maquillaje, usando un sombrero de ala ancha que la protegiera del sol y gafas oscuras, de acuerdo con Daily Mail.

Así luce Meghan Markle con poco maquillaje y sin tacones para ir de compras

Si bien la exactriz estadounidense lucía un estilo relajado, se pudo observar que portaba piezas de diseñador para completar su atuendo sencillo. Ella vestía un jumpsuit sin tirantes, de la firma Malia Mills, valorado en unos 500 dólares;

Publicidad

El jersey de lana color verde aceituna que llevaba anudado en su cuello, es de la firma de Ralph Lauren; mientras que la bolsa provenía de la exclusiva tienda Wendy Foster y las sandalias planas de la marca Emme Parsons. (E)



Publicidad



Te recomendamos estas noticias