El próximo 6 de mayo será el cumpleaños número cuatro de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el hijo mayor de Meghan Markle y el príncipe Harry, un evento que coincide con la coronación de su abuelo Carlos como rey de Inglaterra.

Cuántos eventos se esperan para la coronación del nuevo rey en Inglaterra

Se tiene previsto que Harry asista a la Abadía de Westminster, en Londres, ese mismo día, razón por la que no estaría presente en la “discreta” fiesta que organiza su esposa para su primogénito, quien según la prensa británica, desairó a su suegro al preferir no asistir al histórico evento.

Medios británicos ya habían confirmado la asistencia de Harry a la coronación de Carlos III, pero sin la compañía de Meghan Markle quien se quedará en su mansión en Montecito, California, con sus hijos Archie y Lilibet.

Publicidad

La proclamación de Carlos III como nuevo rey no será impedimento para que la modelo y exactriz estadounidense celebre a su hijo Archie, nacido en el 2019. Y para ello está planeando una fiesta que, según The Sun, podría contar con la presencia de algunos amigos famosos de la pareja.

El medio agrega que este sería el motivo por el cual Meghan decidió esquivar el evento en Londres, más allá de los sinsabores que tiene con la familia real.

¿Quiénes asistirán a la fiesta que organiza Meghan Markle para Archie?

Como era de esperarse el cumpleaños de Archie se celebrará en la mansión de sus padres en Montecito, en compañía de su hermana Lilibet y de su abuela Doria Ragland, quien ha sido un gran apoyo para la pareja desde que se convirtieron en padres por primera vez.

Publicidad

Sale a la luz la carta que Meghan Markle le envió a Carlos III: la duquesa de Sussex reveló a su suegro, la identidad del miembro mayor de la familia real que hizo el comentario del color de piel de su hijo Archie

The Sun menciona que la ex agente de viajes ahora es una “abuela muy práctica” que vive en el vecindario View Park-Windsor Hills de Los Ángeles, a hora y media de donde residen Meghan y Harry, por lo que será de gran ayuda en la fiesta de su nieto.

Otros invitados de lujo que podrían decir presente en la discreta celebración, serían figuras como la leyenda del tenis Serena Williams quien es amiga de Meghan Markle desde que ambas asistieron a la fiesta del Super Bowl en el 2010.

Publicidad

En la lista también estarían Oprah Winfrey quien hizo la primera entrevista “bomba” a los duques de Sussex y asistió a la boda de ambos en el 2018.

El actor George Clooney y su esposa Amal sería otra pareja invitada al cumpleaños de Archie, debido a la estrecha amistad que tienen con los Sussex desde que ellos se mudaron a California.

“Vivimos no muy lejos el uno del otro y tenemos cenas y esas cosas y somos amigos de ellos por todas las razones por las que eres amigo de cualquiera”, expresó Clooney en una entrevista para Mail Online en el 2019, donde además se refirió a la pareja como personas “agradables, divertidas y amables”.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi tampoco quedarán por fuera de la celebración de cumpleaños; y menos Orlando Bloom quien vive a la vuelta de los duques, aunque este último estaría en un dilema debido a que su pareja, Katy Perry participará el 7 de mayo en el concierto de la Coronación. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias