Meghan Markle dio una nueva entrevista explosiva con Variety, una de sus revistas favoritas de Estados Unidos, donde también recordó con cariño a la reina Isabel II, aunque insinuó que su muerte y sus consecuencias habían sido “complicadas” para el príncipe Harry, pero que él sigue siendo “siempre optimista”.

La duquesa de Sussex habló sobre diferentes temas, incluidos los “conceptos erróneos” sobre ella desde que se casó con su esposo en 2018, especialmente después de la entrevista de Oprah Winfrey, así lo reseñó Daily Mail.

Las nuevas declaraciones de Meghan Markle sobre la realeza

En un artículo titulado “Meghan Markle Lets Her Guard Down”, la duquesa habló primero sobre su reciente viaje al Reino Unido con Harry, donde su gira fue interrumpida por la muerte de su Majestad a los 96 años el 8 de septiembre.

Publicidad

El rechazo vs el tierno momento: Meghan Markle desata pasiones al saludar a los fans reales en videos donde se ven las reacciones del pueblo británico

Meghan reveló que la muerte de Isabel II fue complicada para Harry, quien supuestamente se enteró del fallecimiento de su abuela solo 5 minutos antes que el resto del mundo, y comentó: “ha sido un momento complicado, pero mi marido, siempre optimista, dijo: ‘ahora se ha reunido con su esposo en el cielo’”.

De hecho, según se supo en dicha entrevista, Harry parecía desconsolado cuando llegó a Balmoral después de enterarse de que la reina había fallecido. Aparentemente, el príncipe también se negó a cenar con el rey Carlos III y el príncipe Guillermo, además de ocupar un asiento trasero en el funeral donde no se le permitió saludar independientemente de su servicio militar.

Y a pesar de que las afirmaciones de que ella y Harry se propusieron dañar a la Familia Real desde que emigraron en 2020, Meghan le dijo a Variety que sigue “orgullosa” de su relación con la reina Isabel II y tuvo una “calidez agradable” con ella, llamando a su Majestad “matriarca”.

Publicidad

El buen trato entre Meghan Markle y la reina Isabel II

Contrario a lo que se creía, Meghan se expresó muy bien sobre la reina Isabel II: “lo que es tan hermoso es mirar el legado que su abuela supo dejar en tantos frentes. Ciertamente, en términos de liderazgo femenino, ella es el ejemplo más brillante de cómo se ve eso. Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla”.

Se filtran fotografías de Meghan Markle sin maquillaje y con el cabello rizado: En las imágenes se cuelan el pequeño Archie y su madre Doria

Ella agregó: “he reflexionado sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento afortunada. Y sigo estando orgullosa de haber tenido un lindo calorcito con la matriarca de la familia”. (E)

Te recomendamos estas noticias