Meghan, duquesa de Sussex, tiene otro proyecto entre manos. Se trata de la serie para niños Pearl, de la que es productora ejecutiva, y que está desarrollando para Netflix.

Es parte del trato que ella y su esposo el príncipe Enrique firmaron con la plataforma. Se trata de una serie sobre las aventuras de una niña de 12 años que está inspirada por una variedad de mujeres influyentes de la historia, de acuerdo con un anuncio oficial del gigante del streaming.

“Como muchas niñas de su edad, la heroína Pearl hace un viaje de autodescubrimiento mientras trata de sobreponerse a las dificultades de la vida diaria”, dijo Meghan en un comunicado. “Estoy encantada de que Archewell Productions, en compañía con Netflix y estos increíbles productores, traiga a ustedes esta serie animada que celebra a mujeres extraordinarias”.

Como coproductores están David Furnish (Rocketman, Gnomeo & Juliet), Carolyn Soper (Sherlock Gnomes, Enredados), y los ganadores del premio Emmy Liz Garbus y Dan Cogan (Icarus, The Apollo). Amanda Rynda (DC Super Hero Girls, The Loud House) también está involucrada.

Pearl será la primera producción animada de Archewell Productions, la organización creada en 2020 por Meghan y Harry, en principio para dedicarse a proyectos creativos sin fines de lucro. La fecha de estreno aún no ha sido anunciada. (E)