El polémico rapero Machine Gun Kelly había jurado que nunca se enamoraría. Pero todo cambió cuando en su vida apareció Megan Fox y ahora el sentimiento se le desborda.

Está tan enamorado que decidió proponerle matrimonio a la actriz de Transformers. MGK hizo la pregunta el 11 de enero, reveló Megan en Instagram al día de hoy. “En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol”, escribió bajo un video de la propuesta romántica. “Pedimos magia... No nos dimos cuenta del dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Sin darnos cuenta del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y el karma .”

La estrella de cine continuó: “De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas antes de esta, y como en cada vida que lo seguirá, dije que sí”.

Publicidad

Megan, de 35 años, terminó bromeando aparentemente: “... y luego bebimos la sangre del otro”.

MGK reveló de cerca el anillo de compromiso personalizado, con un diamante y una esmeralda. El también rockero compartió en su iInstagram, “sí, en esta vida y en todas las vidas”. El artista dijo que la combinación de sus piedras natales simbolizaba “dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

Kim Kardashian fue una de las primeras en felicitar a la pareja y escribió: “¡Muy feliz por ustedes!”.

Publicidad

Si bien Megan y Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, hicieron público su romance por primera vez en junio de 2020, el dúo había formado una conexión meses antes mientras filmaban la película de Randall Emmett Midnight in the Switchgrass.

“Nuestros tráileres estaban uno al lado del otro, así que solo esperé afuera en los escalones de mi tráiler todos los días. Trabajé solo para lograr un contacto visual”, dijo MGK, de 31 años, en un episodio conjunto de julio de 2020 del podcast Give Them Lala... With Randall. “Tiene los ojos más hermosos que he visto en mi vida”.

Publicidad

Megan agregó que formaron un vínculo instantáneo. “En el momento en que estaba en una habitación con él y lo saludé y lo miré a los ojos, supe de inmediato que él era lo que yo llamo una alma gemela”, dijo en el podcast en ese momento. “En realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Le dije eso casi de inmediato. Lo sentí de inmediato”.

Desde ese momento, las estrellas se han vuelto inseparables, llenando de su muestras de afecto las entregas de premios y disfrutando de citas dobles con sus mejores amigos, Travis Barker y Kourtney Kardashian, quienes también se acaban de comprometer.

De hecho, durante una aparición conjunta en los MTV VMA de 2021, Megan y Kourtney incluso presentaron a MGK y Travis como los “futuros padres de sus hijos”. “Soy una gran admiradora de este próximo artista”, dijo Megan a la multitud sobre su hombre. “Lo he visto crecer, y no solo como artista, sino también como persona”. En julio, MGK se entusiasmó con Megan durante una entrevista con GQ, revelando que tenía un póster de la actriz en la pared de su habitación mientras crecía.

Antes de su relación con MGK, Megan estuvo casada con Brian Austin Green. Los dos, que aún están finalizando su divorcio, comparten tres hijos juntos. MGK también es padre de su hija Casie de una relación anterior.

Publicidad