Tras tener cerrada su cuenta de Instagram por una semana, Megan Fox regresó a la plataforma este 19 de febrero con un mensaje en el que aclara todo lo sucedido, sobre las especulaciones de una presunta infidelidad por parte de Machine Gun Kelly.

¿Por qué Megan Fox eliminó su cuenta de Instagram? Crecen los rumores de su ruptura con Machine Gun Kelly debido a una supuesta infidelidad

“No ha habido ningún tipo de interferencia de terceros en esta relación”, escribió Fox en su comunicado, que aparece como su única publicación.

“Eso incluye, pero no se limita a... humanos reales, DMs, bots de IA o demonios súcubos”.

Publicidad

La actriz de 36 años eliminó todas las imágenes de su cuenta, incluidas las de su prometido. Lo que provocó que los medios especularan que se habían separado.

Fox dijo que se trataban de “noticias sin fundamento que habrían sido escritas con mucha más precisión por ChatGPT, tienes que dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes”, añadió.

El rockero le pidió matrimonio en enero de 2022 y el dúo celebró el aniversario de su compromiso a principios de este año. (E)

Publicidad