El actor Matthew Perry, muy conocido por su papel de Chandler Bing en la serie estadounidense “Friends”, sabe que está vivo contra todo pronóstico y ahora quiere llevar la vida con cuidado, pues las consecuencias de todos sus excesos anteriores lo mantienen al filo del despeñadero.

El Financiero reseña parte del contenido de su próximo su libro biográfico, “Friends, lovers and the big terrible thing”, en el cual cuenta todos los excesos que cometió al consumir drogas y tomar alcohol a montones, por años, en medio de una fama que no supo manejar.

Las revelaciones de Matthew Perry sobre sus adicciones

Él es una colección de números terroríficos: estuvo en rehabilitación 15 veces, le han practicado 14 cirugías en el estómago, el colón le estalló a causa del uso excesivo de opioides y entró en coma, estado en el cual los médicos le dieron solo un 2% de posibilidades de sobrevivir y pasó 9 meses usando una bolsa de colostomía.

Publicidad

La apariencia desaliñada del protagonista de “Friends”, Matthew Perry tiene consternados a sus fans: Despeinado, con sobrepeso y muy desorientado reapareció en Los Ángeles

El intérprete asegura que “no sabía cómo parar” en sus adicciones. En el hospital estuvo recluido 5 meses, antes de eso tomaba 55 Vicodin al día, rebajó 128 libras, estando hospitalizado fue necesario conectarlo a una máquina que moviera su corazón y sus pulmones, explicó a People.

De recaer en sus hábitos la estrella de 53 años, sabe que tendrá que usar una bolsa de colostomía por el resto de su vida, por decir lo menos. “Estoy agradecido de estar vivo, eso es seguro… soy un tipo extremadamente agradecido”, dice Perry, quien declara que está limpio y “bastante saludable ahora”. (E)


Publicidad


“Tenía una relación con la pornografía que no me hacía bien”: Jada Pinkett Smith revela que por sus adicciones llegaba a ver estas películas hasta 5 veces al día



Publicidad


Te recomendamos estas noticias