El actor Matthew McConaughey acaba de comprar una espectacular mansión en Hawái, por la que ha pagado 7,8 millones de dólares. La propiedad está ubicada en la ciudad de Kailua-Koa, según el portal inmobiliario Realtor.com.

La vivienda está ubicada en una comunidad privada de del Kukio Golf and Beach Club, que se autodenomina como uno de los “mejores inmuebles de lujo del estado de Hawái”, se indica en una publicación del sitio web 20 minutos.

La nueva mansión del artista, de 51 años, se encuentra sobre unos 4.000 metros cuadrados de terreno llano y, aunque no tiene acceso directo al océano, posee unas maravillosas vistas. El portal inmobiliario la define como un “entorno tranquilo que recuerda a los mejores resorts de 5 estrellas”.

La vivienda fue diseñada por el arquitecto Paul Beack. Imagen: KUKIO

La vivienda fue diseñada por el arquitecto Paul Bleck, esta cuenta con seis dormitorios, dos suites principales, así como con dos cocinas, dos chimeneas e incluso dos piscinas.

La propiedad está ubicada en una comunidad privada de del Kukio Golf and Beach Club. Imagen: KUKIO

La decoración del inmueble está inspirada en Hawái y muestra de esto es el patio exterior, donde se observan diversas palmeras. La residencia posee todo tipo de lujos, entre los que están una barbacoa o una infinity pool de 20 metros de longitud. (E)

La propiedad tuvo un costo de 7,8 millones de dólares. Imagen: KUKIO