Ricky Martin se convirtió en padre en el 2008, año en el que compartió con sus fans que dos pequeños gemelos eran sus primeros hijos para construir la familia que siempre quiso tener. A través de la gestación subrogada, el cantante boricua logró su objetivo, guardando un silencio absoluto sobre quién era la madre que trajo al mundo a sus herederos.

Así, el mundo conocía a Matteo y Valentino, los pequeños que hicieron feliz al reconocido cantante al ser los primeros en ocupar el gran sitial de ser los hijos del intérprete internacional, que sorprendió al mundo cuando en el 2010 habló de su sexualidad.

Y con un video, el esposo de Jwan Yosef recordó el gran parecido que tiene con Matteo, al punto que los medios afirman que el adolescente es su clon, detalló el Heraldo de México.

Publicidad

El gran parecido físico entre Ricky Martin y su hijo Matteo

Próximo a cumplir sus 15 años, Matteo enamoró a todos los fans de Ricky Martin en el momento en que el cantante compartió un video en el que se observaba al jovencito jugando con sus mascotas. Como todo un papá orgulloso, el nacido en Puerto Rico se sonrió mostrando cúan complacido y feliz se siente con sus hijos.

“Qué pena verlo así, era guapísimo y ahora no queda ni la sombra”: fans de Alejandro Fernández lamentan la deplorable apariencia del cantante y su reincidencia en el alcohol en su concierto más reciente

Aunque comparte contadas fotos en su Instagram, Martin es reservado con su vida privada y la de sus hijos. Sin embargo, las veces en que las imágenes de Matteo y Valentino las expone, se gana los halagos de sus fans, quienes no dejan de comentar el gran parecido que tiene uno de los gemelos con el artista.

El físico de Valentino guarda ciertas diferencias con su hermano y padre, por lo que las comparaciones siempre logran recordar cómo era Ricky en su juventud, con solo ver en el guapo chico en el que se convirtió Matteo.

Publicidad

La transformación de niño a un adolescente captó la atención de los fans de Ricky, al punto que no dudaron en mencionar que es su “clon”.

“¡Hidrátense!”, escribió en la leyenda del video que colgó en Instagram, en el que reía disfrutando la compañía de su hijo en un confortable sofá de su mansión. Las mascotas de la familia se ven en la grabación y un Matteo muy grande, luciendo ropa deportiva.

Publicidad

Los rasgos de padre e hijo indudablemente fue el tema de los seguidores que insistían en lo idéntico que son, en especial por su cálida sonrisa. “Tu hijito es tu clon”, se lee en un comentario que dejó un seguidor. (E)

Te recomendamos estas noticias