Mientras algunos hombres en sus 50 años acumulan kilos de más y tienen estilos de vida bastantes sedentarios, el actor Mark Wahlberg demostró que la razón detrás de su musculoso y tonificado cuerpo es su estricta rutina diaria que inicia a las 3:30 de la mañana.

Se trata de una nueva versión de su antiguo régimen -que iniciaba a las 2:30 de la mañana- en el que se concentra más en su espiritualidad y fe, además de que pasa menos tiempo en sus entrenamientos de cardio y el gimnasio en general. “Siento que estoy obteniendo mejores resultados”, aseguró.

Otro de los elementos claves de su día a día es el ayuno intermitente, un método de alimentación que implica abstenerse a comer durante un lapso de tiempo establecido, lo cual promete reducir el riesgo de inflamación, artritis y potencia el aumento muscular.

Publicidad

Aquí está el entrenamiento de Mark Wahlberg para lucir abdominales perfectos a los 50 años

¿Cómo es la rutina diaria de Mark Wahlberg?

El día para la estrella de “Transformers” inicia a las 3:30 de la mañana con la toma de varios suplementos y complementos vitamínicos para luego tomar un café expreso, esto le permite no sentir hambre durante sus ayunos de hasta seis horas.

Los ejercicios suelen centrarse en el uso de pesas, aunque pueden cambiar según los papeles que consiga en Hollywood, lo que que realmente no sufre alteraciones es su tiempo dentro del gimnasio que es de una hora y media, aproximadamente, tal como publicó Daily Mail.

En caso de que su rutina de entrenamientos sea más exigente, recorta los períodos de ayuno a una o dos horas. También practica golf antes de comer al mediodía y dedicarse a otras actividades antes de cenar a las 6 de la noche.

Publicidad

La terrible experiencia de Mark Wahlberg al consumir 11.000 calorías diarias para su papel en ‘Stu’

En definitiva, Mark Wehlberg demuestra su compromiso por mantenerse físicamente joven y activo con este régimen que no es apto para todo el mundo.

(E)

Te recomendamos estas noticias