La estrella número 2.772 en el Paseo de la Fama de Hollywood acaba de ser entregada a Mark Ruffalo. El actor de 56 años recibió este reconocimiento en una ceremonia que se desarrolló la tarde de este jueves, 8 de febrero.

La estrella de Avengers asistió al tributo con su esposa, Sunrise Coigney, y dos de sus tres hijos, Bella (de 18 años) y Keen, de 22. Su hija mejor, Odette, de 16 años, no apareció con el resto de su familia.

El actor Mark Ruffalo es honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 8 de febrero de 2024 en Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP) Foto: AFP

El intérprete posó junto con su familia de formas muy divertidas en el sitio, luego que les tomaran una foto oficial. Ruffalo aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de sus seres queridos en este importante momento de su vida. “Hijos míos, Bella, Keen y Odette, ustedes me enseñaron mucho sobre ser padre, ser hombre, ser actor, y esta es su estrella, para toda mi familia, en formas que no entenderán por algún tiempo”.

Publicidad

El actor estadounidense Mark Ruffalo (segundo por la izquierda) y su familia asisten a la ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood en honor a Ruffalo en Los Ángeles, California, el 8 de febrero de 2024. (Photo by Michael Tran / AFP) Foto: AFP

Ninguno de los hijos de Ruffalo ha seguido los pasos de su padre. Sin embargo, el mayor, Keen, se ha sumergido levemente en el mundo de la actuación justamente en dos proyectos de Mark. En el 2013 tuvo un cameo en Begin Again y luego en el 2017, en Thor: Ragnarok.

En el homenaje a Mark Ruffalo en el Paseo de la Fama de Hollywood, sus colegas la actriz Jennifer Garner (con quien compartió créditos en 13 Going on 30), el director David Fincher (trabajaron juntos en Zodiaco) y el actor Timothy McNeil leyeron un discurso a favor de su amigo. (E)


Publicidad