Aladino continúa batallando por su vida, tras haber sido hospitalizado por un aumento en su presión arterial. “Al momento su estado de salud es de carácter reservado y nos encontramos a espera de su evolución”, indicaron sus hijas en un comunicado emitido la mañana de este sábado 2 de marzo.

Hijas de Aladino: ‘Solicitamos no creer en falsas especulaciones’, familiares del artista ecuatoriano desmienten rumores de muerte

En redes sociales artistas, amigos y demás colegas reaccionan al estado delicado de salud del Mago de la rockola, así como también hacen un llamado a una cadena de oración para un pronta recuperación.

“Mi querido todavía hay mucha música por hacer. Te esperamos al salir de UCI”, expresó Pamela Cortés en su cuenta de X.

Publicidad

El periodista Mauricio Ayora, conocido como Caterva, acudió a sus redes sociales para publicar un video cantando con el artista, su famosa canción Asciendeme a marido.Mi panita espero de corazón que te recuperes… oremos por su salud”, escribió.

Lo mismo hizo Mariela Viteri, quien compartió un video bailando con Aladino la canción Cuando florezcan la amapola. En el video el artista le cambia la letra de la canción para hacer de este momento más divertido.

“Así es como eres y lo transmites en todo momento. Le rezo a Dios fervientemente por tu pronta recuperación. El Ecuador entero te necesita, tú eres un ícono y un ser humano cercano, alegre, ocurrido y talentoso”, expresó Viteri.

Publicidad

“Les has dado tanta felicidad y chupa al pueblo. Tus coloradas te esperan recuperado. Dios te guarde y fortalezca cada uno de tus órganos”, indicó.

Esa misma energía la replicó en un video el cantante Jhonatan Luna, cantando la misma canción. “Siempre escuché que los artistas deben tener “ángel” para poder llegar al corazón de las personas. Este señor tiene un querubín. Siempre con una sonrisa y siempre dispuesto a sacar una!”, dijo Luna.

Publicidad

La cantante y presentadora Jasu Montero compartió un video de cuando interpretó un pedazo de la icónica canción Pena, en frente del propio Aladino. “Siempre inyectando alegría y sacando una sonrisa a toda su fanaticada y me incluyo, con Dios y con su familia en este momento. Esperando pronta recuperación”, manifestó.

Luzmila Nicolalde también compartió una foto junto a Aladino, a quien describió como su querido amigo.

Gustavo Pacheco envió sus mejores deseos para su amigo. “Tranquilo Aladino, a veces tocan estos momentos, pero siempre saldremos adelante, hay brazos invisibles que nos están cargando y ni nos damos cuenta, estaré contigo en oraciones”, expresó.

El músico Juan Carlos Vergara invitó a las personas a escuchar su música, ya que ese es el mejor homenaje que se le puede hacer en vida. “El mejor homenaje que podemos hacerle es escuchar masivamente sus canciones y generar a él o a su familia regalías por reproducción de sus temas”, dijo en su cuenta de X.

Publicidad

Luis Rueda también destacó la forma de ser de Aladino y recordó que tienen una canción pendiente por publicar. “Maestro y amigo querido, que tu chispa, tu luz y tu magia te jueguen a favor. Recuerda la canción que tenemos pendiente. Una más y no jodemos más”.

Otros mensajes:

¿Qué se conoce del estado de salud de Aladino?

La mañana de este sábado las hijas de Aladino emitieron un comunicado tras la hospitalización urgente de su padre este viernes 1 de marzo de 2024. “Al momento su estado de salud es de carácter reservado y nos encontramos a espera de su evolución”, indican.

Y, tal como se lo habían expresado en EL UNIVERSO, piden que las personas no difundan información no confirmada de primera mano. “Solicitamos no creer en falsas especulaciones que solo causan daño en un momento tan sensible como este”, declaran.

Hasta la mañana de este sábado 2 de marzo una fuente de la casa médica informó a EL UNIVERSO que el Mago de la rockola continuaba muy delicado de salud. No se han brindado más detalles al respecto. (I)