Muchas quisieran tener su figura para, como ella, presumirla en trajes de baño reveladores, para lucir vestidos ceñidos o simplemente para sentirse a gusto en su piel.

La actriz Maribel Guardia a sus 62 años sigue dando de qué hablar, y es por el cuerpo esbelto que exhibe en sus redes sociales, el cual ha generado mucha envidia (de la buena y de la sana dirán algunos); y en la misma cantidad, las críticas no se han hecho esperar de quienes solo apuntan a su edad y la tildan de “vieja”.

En una entrevista breve registrada en el canal de YouTube de Edén Dorantes, popular reportero de espectáculos de México, la artista costarricense hizo gala de que le importa muy poco este tipo de comentarios. A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, dijo: “Que digan lo que les dé la gana”.

Con “diez millones de seguidores en Facebook y siete millones en Instagram, y de mil comentarios, tres son malos”, señaló la actriz entre risas, y agregó que “tampoco soy monedita de oro para caerles bien a todos”.

Publicidad

“Viejos los cerros, y reverdecen”, aseguró. Por último, Guardia respondió a quienes la critican: “Como me ves, te verás... si te va bien”.

Según la actriz y cantante, desde muy joven dedica tiempo al cuidado de su cuerpo, lo cual le ha permitido lucir una figura de ensueño como sexagenaria, con piernas y brazos tersos y definidos, cintura de avispa y un abdomen de acero.

Incluso reveló en un video que publicó en su cuenta de Instagram el año pasado que usa una máquina Emsculpt para mantener definido su abdomen. “A mí me encanta cuidar mi estómago. Me gusta mantenerlo marcadito y firme, y esta máquina de verdad hace milagros. No saben qué maravillosa es”, dijo en esa ocasión. “Hace que la fibra muscular sea más profunda y fuerte”.