Marián Sabaté aclaró este martes, 19 de agosto, las dudas que surgieron entre sus seguidores tras un mensaje que compartió el día anterior en sus redes. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la presentadora explicó que atraviesa un proceso médico que incluye una endoscopia y una colonoscopia, en que habló de “nostalgia y recuerdos previos a una cirugía”, pero que no significaban que su salud estuviera en riesgo inmediato.
“Soy bariátrica; mucha gente lo sabe. Estoy operada del estómago dos veces con manga gástrica. La primera vez casi me muero; estuve en terapia intensiva muy grave y me tuvo que arreglar el doctor Trino Andrade”, relató.
Según la conductora, actualmente enfrenta problemas de gastritis y colitis, los cuales atribuye a no haberse cuidado lo suficiente con la alimentación tras la cirugía.
Publicidad
Sabaté también recordó una experiencia que sigue pensando en la actualidad: “Una bruja me dijo hace quince años que yo iba a morir de cáncer en la garganta, en el esófago. Eso me dejó traumatizada y ahora, con todo lo que siento, se me juntó el miedo”.
La presentadora explicó que está bajo una dieta líquida previa a los exámenes y aseguró que mantendrá informados a sus seguidores. “No me voy a morir. No exageren. Los quiero mucho. Voy a hacer un en vivo cuando entre al quirófano y cuando salga de la anestesia”, dijo con humor.
En la descripción de su publicación, añadió: “Siempre asusta una anestesia general, pero no es nada peligroso. Gracias por la preocupación de todos. A esperar resultados favorables con fe. Estoy tranquila porque estoy en manos del mejor y con dos ángeles que me cuidan desde arriba”. (I)
Publicidad