María Celeste Arrarás no quiere estar en boca de todo el mundo, por lo que llevó a su Instagram una aclaración sobre lo que realmente dijo acerca de la nueva Miss Universo. En la publicación metió a En Casa con Telemundo, pues fue este segmento de televisión el que la criticó por sus comentarios y alarmó al público sobre lo sucedido.

“Simplemente me limité a decir que no ganó la más bella del certamen -algo con lo que millones de personas están de acuerdo”, escribió como comentario, en la foto que subió que leía “Las cosas como son... Polémica Miss Universo”. La periodista se refiere a la foto que compartió donde estaban ambas finalistas momentos previos a la coronación y dio su opinión sobre el resultado final.

“Pésima elección de Miss USA”: exjueza de Miss Universo, María Celeste Arrarás, critica a R’Bonney Gabriel y Myrka Dellanos se defiende de los señalamientos de fraude en el certamen de belleza

“He sido jueza del evento en dos ocasiones y las instrucciones que reciben los jueces son escoger a la más bella del grupo (...) en las tres finalistas Rep Dominicana y Venezuela me parecían mejores candidatas que la ganadora”, fue lo que escribió hace un día y por lo cual se ha tenido que defender en su última publicación.

Publicidad

Según ella, la persona de Telemundo que tergiversó lo que dijo es una persona cercana a ella. “Que el presentador de ese programa, por quien siempre he sentido un gran aprecio, diga que yo ataqué de una manera fea a la ganadora es un disparate”, argumentó.

Arrarás se defiende de ser acusada de atacar a la jueza del concruso, Mykra Dellanos. Cuando promovieron que en el siguiente programa “Myrka Dellanos va a contestar los ataques de Maria Celeste a su función como jueza” decidí subir este post. No sé cómo alguien en su sano juicio puede concluir que mis comentarios sobre el certamen van dirigidos a criticar la participación de Myrka en el concurso”, relató.

La puertorriqueña mencionó que Mykra es una muy buena amiga suya cuyos triunfos la alegran de sobremanera. “Nunca he sido de medias tintas, ni de indirectas y si tuviese algo que decir lo haría con nombre y apellido y ese no fue el caso. Además nunca atacaría públicamente a alguien a quien considero”, agregó en este post de Instagram.

Publicidad

Aclaró que para evitar confusiones escribió lo siguiente” “No quiero insinuar de ninguna manera que haya habido fraude, ni una conspiración para no elegir a Venezuela o Republica Dominicana en la recta final, a pesar de que eran las mejores.La elección depende de la suma de los votos individuales y confidenciales de los jueces cuyo panel este año estuvo compuesto mayormente por jueces estadounidenses”, pero aún así se volteó su delaración.

Por último, Arrarás se defendió de los que la acusaron de haber sido jueza durante otras administraciones del certamen, diciendo que por eso no entendió las nuevas reglas y esta polémica decisión. “Es posible que haya nuevas reglas-cierto-pero nadie me va a convencer de que este certamen no ha sido siempre para escoger a la más bella del grupo. El día en que eso cambie creo que sería justo que se le deje eso bien claro al público para que decida si quiere o no seguir sintonizando ese evento”, declaró.