La actriz colombiana Marcela Posada, la recordada Sandra Patiño, “la Jirafa” de “Yo soy Betty, la fea”, encendió la polémica al referirse a una colega con la que nadie quiere trabajar por su mal comportamiento, según comentó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Cuento milagro, pero no el santo”, con esta frase comenzó el video la recordada Sandra Patiño del “cuartel de las feas”, quien sin decir nombres describió a su compañera de labores como una colega difícil, según el clip publicado por Lo sé todo Colombia en Instagram.

Marcela Posada, la “Jirafa solterona” de “Betty, la Fea” en bikini deja atónitos a todos con su transformación física a sus 52 años

“Existe una actriz colombiana a la que la gran mayoría de los actores le tenemos pánico. No queremos trabajar con ella porque se nos roba el texto, nos trata mal, llega tarde; incluso a los directores los trata pésimo”, narró ante la cámara de su celular.

Publicidad

Posada agregó que dicha actriz colombiana obtuvo un papel muy importante en una novela, pero al enterarse el director quién iba a interpretar el papel protagónico se negó rotundamente a trabajar con ella, asegura Posada,

Los seguidores de la actriz colombiana a tráves de las redes pidieron que revelara el nombre de la persona de quien estaba hablando. “¿Quién es, Marcela Posada? alborotaste las redes”, manifestó @adela_cantor_2023.

Mientras que otros usuarios de las redes especularon sobre quién sería la insoportable actriz a la que se refiere Marcela.

Publicidad

Entre los nombres de las posibles colegas mencionaron a Vicky Hernández, Martha Isabel Bolaños o Amparo Grisales.

Marcela Posada dice que nadie soporta el comportamiento de su colega

Posada comentó además que no solo se quejan los actores y directores de la actriz en cuestión, sino que los trabajadores de los departamentos de maquillaje y vestuario a quienes maltrata y las trata “hasta con groserías”.

Publicidad

En el material audiovisual “La Jirafa” de Betty la Fea manifestó: “mira que a veces es uno mismo el que se termina cerrando las puertas”.

Por último comentó que los actores y actrices deben estar atentos al comportamiento con sus compañeros, tratando de aconsejar a los talentos colombianos. “Ojo con eso, a comportarnos bien”. (E)

Te recomendamos estas noticias