Marcela Posada, la actriz que interpretó a Sandra “La Jirafa” en la telenovela colombiana ‘Betty la fea’, reveló que no estaba interesada en amores pasajeros y menos en citas desde hace más de 12 años.

La artista de 51 años aseguró que tampoco siente deseos de tener sexo, por lo que practica la abstinencia sexual. Así lo reveló hace algún tiempo durante una entrevista para el programa de entretenimiento La Movida, de RCN.

La recordada actriz, quien interpretó a una de las integrantes del “cuartel de las feas”, manifestó que pese a estar sola durante tanto tiempo no estaba interesada en las citas. “Me siento feliz, me siento tranquila. También es una decisión de amor propio. Lo hago porque me quiero”, aseguró.

Publicidad

Posada detalló que su felicidad se enfoca en otro tipo de cosas. “No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja. Yo, Marcela Posada, no lo necesito”.

Así luce la hermana de la protagonista de “Yo soy Betty, la Fea”, Ana María Orozco: La hermosa joven que también encontró en la actuación su mayor pasión

Por qué una actriz de ‘Betty la fea’ practica la abstinencia sexual

Según las confesiones de Posada, ella no tuvo buenas experiencias en el amor. Esas intimidades de la actriz quedaron en evidencia durante un Instagram Live que compartió con el actor Jorge Enrique Abello y algunas de sus compañeras como Estefanía Gómez, María Eugenia Arboleda, Paula Peña y Luces Velásquez.

En este espacio, Marcela Posada sorprendió a más de uno al hablar de la relación sentimental que tuvo con Fernando Gaitán, el director de ‘Betty, la fea’, que falleció en enero de 2019, publicó Semana.

Publicidad

¡La juventud se lleva en el alma! Mira las 10 fotos más recientes de Natalia Ramírez de “Yo soy Betty, la Fea” a sus 54 años

Posada detalló que Gaitán era muy codiciado por las mujeres. “Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó”, comentó en ese momento, dejando claro que siguieron siendo amigos hasta su último día de vida.

(I)

Te recomendamos estas noticias