Tras un año y medio de relación, el magnate de la salsa y la modelo paraguaya llevaron su amor al altar. Marc Anthony y Nadia Ferreira tuvieron una gran celebración en la Florida, en el interior del Pérez Art Museum Miami (PAMM), lugar que acogió a los exclusivos invitados de la pareja que se lleva 31 años de diferencia.

“La edad es solo un número”, eso demostraron los novios el pasado mayo cuando Nadia le mostró su anillo de compromiso al mundo, a pocos meses de haberse hecho pública su relación con el artista. La historia de amor del par nació en el 2022, aunque en 2016 se conocieron cuando la exreina de belleza tenía 16 años.

Ella era su fanática pero no existió un mayor vínculo entre ellos sino hasta un evento de la fundación del cantante, Maestro Cares, donde se volvieron a encontrar. Para esto, ella ya tenía 22 años y Marc, de 54, no pudo evitar fijar su mirada en la primera finalista del Miss Universo 2021.

Publicidad

Desde ese encuentro, surgió un romance que cautivó al compositor de Vivir mi Vida, quien convirtió a la latina este sábado 28 de enero, en su cuarta esposa. Con un vestido de novia de la diseñadora Galia Lahav, se presentó la modelo a la cita, luciendo un diseño con aires románticos, dotado de detalles de encaje y transparencias, así como una larga y voluminosa cauda, relata la revista ¡Hola!, encargada de cubrir el evento.

Marc, en cambio, vistió un traje Christian Dior y tuvo a su lado a Carlos Slim y David Beckham como padrinos de boda. De su lado de invitados se encontraban Cristian y Ryan, hijos de su pasada relación con Dayanara Torres; y su padre Felipe Muñiz.

Por su parte, Nadia contó con dos damas de honor, la primera fue su madre, Ludy Ferreira, y la segunda fue María Elena Torruco, esposa de Slim y nuera de uno de los padrinos de Marc. Entre las celebridades que asistieron a la ceremonia que se dio a las 19:30, se encuentran: Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maluma y Romeo Santos. Más famosos asistieron a la recepción de la boda. (E)