Un día de fiesta y de playa que concluyó en compromiso matrimonial. Esa es la narrativa de las historias que compartió este jueves en Instagram la paraguaya Nadia Ferreira quien mantiene una relación amorosa con el cantante puertorriqueño Marc Anthony y que anoche le pidió que se casara con ella.

“Engagement party!”, escribió junto a una imagen de fondo que mostraba las manos de un hombre y de una mujer entrelazadas. La mano de ella mostraba un impresionante anillo de compromiso, mientras que él se había marcada el dedo anular con tinta negra para simbolizar la unión.

Compromiso de Marc Anthony con su novia Nadia Ferreira.

Como parte del ambiente de la propuesta, el cantante de 53 años y Ferreira, de 23, llegaron a Miami con varios de los amigos y familiares de la modelo con la intención de celebrar su cumpleaños, pero las festividades se convirtieron rápidamente en su fiesta de compromiso.

La noticia del compromiso llega solo tres meses después de que Anthony y Ferreira generaran rumores sobre una relación amorosa cuando fueron vistos disfrutando de una escapada romántica juntos en la Ciudad de México.

Publicidad

Nadia Tamara Ferreira es una modelo paraguaya coronada como Miss Universo Paraguay 2021 y representó a su país en el Miss Universo 2021 y terminó como primera finalista.

“El diamante gigante en el anillo de Nadia probablemente tenga al menos 10 quilates, y estimaría que el valor es de medio millón de dólares”, dijo Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro para Page Six Style.

La piedra central de corte esmeralda está flanqueada por dos baguettes cónicas, al igual que el anillo de tres piedras que Anthony le dio a su ex esposa Jennifer López en 2004, precisa el mismo portal de noticias.

A principios de esta semana, la pareja celebró el cumpleaños número 23 de Ferreira en Disney World y posaron juntos para fotos frente al Castillo de Cenicienta. “Me quedo sin palabras al ver todos sus mensajes de tanto amor y buenos deseos, muchas gracias”, escribió la exreina de belleza. “¡Qué cumpleaños!”.

Este sería el cuarto matrimonio de Anthony, quien estuvo casado con la también exreina de belleza, Dayanara Torres (de 2000 a 2004), la cantante Jennifer López (de 2004 a 2014) y la modelo Shannon De Lima (de 2014 a 2017).