En las últimas horas un video de Marc Anthony en una fiesta ha despertado rumores sobre su vida personal; no necesariamente por los platos que rompe en presencia de muchos (replicando la ouzeria, una tradición griega que simboliza la alegría) sino porque sella esta práctica con un eufórico beso a Nadia Ferreira, Miss Paraguay y primera finalista en el Miss Universo.
12 datos de Nadia Ferreira, Miss Paraguay; ella quedó como primera finalista en el Miss Universo
En el video se puede distinguir que es el intérprete quien se acerca a besar a Ferreira, aunque ella no parece haber esperado esta reacción; pues se la puede ver a tomando un poco de distancia.
Publicidad
Anteriormente había circulado una fotografía en la que se veía al cantante puertorriqueño y a la reina de belleza caminando agarrados de las manos. Y en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el cantante le dedicó un mensaje acompañado de un video, desde sus historias de Instagram “Felicidades reina especialmente hoy en el Día de la Mujer”, escribió. A lo que ella respondió en un estado de Instagram con un: “Gracias Tony”.
Varios medios de farándula sospechan de una relación amorosa; aunque ninguno de los dos implicados se ha referido al respecto.
Publicidad
El pasado diciembre Ferreriera se convirtió en la primera finalista de Miss Universo, con tan solo 22 años. Su participación fue parte de un sueño que siempre tuvo. “Desde chiquita que vengo soñando con esto, soy una mujer de retos y siempre me pongo metas a corto y a largo plazo”, afirmó en ¡Hola! TV el año pasado.
“Siempre digo es el inicio de mi carrera, porque siempre me pasan cosas más grandes en mi vida”, expresó en Chiche Corte para Radio.
Ferreira, además de ser modelo, desea convertirse en cantante. De esto habló la noche de la elección de Miss Universo, cuando sostuvo que tenía una canción que estrenaría pronto.
Es parte del mundo del modelaje desde los 13 años; ha trabajado en Turquía, Catar, Emiratos Árabes y Alemania. Además ha incursionado en la TV desde los 15 años, al igual que en la radio.
Los amores de Marc
No es la primera que el intérprete de Vivir la vida, tendría un noviazgo con una reina de belleza o modelo. Su primera esposa Dayanara Torres, fue Miss Universo 1993, en representación de Puerto Rico. Juntos tuvieron dos hijos: Ryan Adrián y Cristian Marcus.
En el 2014 se casó con la modelo venezolana Shannon de Lima, de quien se divorció en el 2016. Luego mantuvo una relación con la modelo Mariana Downing, de República Dominicana. Un tiempo después soprendió a sus seguidores en compañía de la modelo italiana Raffaella Modugno. Mientras que el año pasado se lo vio en repetidas ocasiones con la modelo Jessica Lynne Harris, y el mismo año se dejó ver en actos públicos con la modelo brasileña Madu Nicola. (I)