Denisse Angulo es una madre ocupada que siempre encuentra tiempo para vacacionar junto a los tres hombres de su vida: su esposo Maikol, y sus dos hijos Santi y Martín. Este año los cuatro empacaron maletas y tomaron rumbo hacia República Dominicana en un descanso paradisiaco a finales de enero.

Transcurridos casi cinco meses volvió la hora de subirse en un avión: esta vez hacia el Medio Oriente. Los atuendos coordinados y los descansados rostros son evidencia de lo mucho que están disfrutando estas vacaciones en familia. Relajarse no ha sido el único propósito de este viaje a Dubái, la presentadora de TC Televisión ha documentado las actividades que han realizado hasta el momento, las cuales están llenas de diversión y energía.

Publicidad

“Manejar sobre las dunas es todo un reto, pero nada que un guayaco no pueda superar”, compartió ‘la negra’ en un video de Instagram. Esta excursión sobre el desierto es una de las más comunes en ese destino y se llama Dubái Safari, porque permite que los turistas conozcan las dunas en carros 4x4, conduciendo un jeep, un quad o un buggy.

La anfitriona del show Soy el mejor le mostró a sus seguidores ayer por la tarde que puede estar en Dubái y rodeada de lujos, pero lo “guayaca” siempre está presente. Calificó dicha experiencia como “superchévere” y por la noche salió a cenar junto a su esposo, quien organizó el viaje, con la vista del rascacielos Burj Khalifa de fondo: “sumándole días lindos a nuestra historia de amor”, le dedicó a su pareja en las postales.

Publicidad

En los comentarios hay quienes apoyan a la ecuatoriana en estos momentos de felicidad: “te admiro eres una excelente persona y te lo mereces”. Por esto, Denisse solo se siente agradecida y les escribe, “yo sé que se alegran por cada cosa que voy consiguiendo en mi vida y eso lo valoro”.

Es la segunda vez que visitan Dubái, en 2021 también tuvieron la oportunidad de pasear por la ciudad. Su próximo destino estaría un poco más lejos: “en Japón hay un parque de diversiones de Mario Bros., entonces queremos ir con nuestros hijos”, comentó a inicios de año. (E)