Al mediodía de este lunes 23 de agosto, el grupo de 20 candidatas a Miss Ecuador 2021 visitaron la ciudad de Machala en la agenda de actividades que realiza la organización de belleza previo a la gala final que se realizará el próximo 11 de septiembre en Quevedo, provincia de Los Ríos.

“Fuimos invitadas por la Prefectura de El Oro, cabe recalcar que todos los miembros de la organización junto a las candidatas, contamos con la aplicación de las dos dosis de la vacuna. Hemos visitado Guayaquil, Quevedo, Esmeraldas, Quito, Ambato y Riobamba”, expresó María del Carmen Aguayo, directora general del Miss Ecuador.

“Es un honor tenerlas aquí, sean todas bienvenidas a la provincia más biodiversa del mundo. El Miss Ecuador es uno de los eventos más trascendentales del país”, dijo Clemente Bravo, prefecto de la provincia de El Oro, quien se encargó de recibir a las candidatas.

Comenzó el concurso Miss Ecuador 2021. Conozca a las 20 candidatas oficiales

Cada una de ellas realizaron una presentación donde expresaron la alegría de conocer las riquezas gastronómicas, como obsequio recibieron una canasta de pequeños emprendedores que tienen el apoyo de la Prefectura de El Oro.

Un poco después, las candidatas visitaron a los niños con discapacidad del proyecto Soy Equidad e Igualdad (SEI). Finalmente llegaron a la Feria Mundial del Banano donde se explicó el proceso de maduración del banano que se entrega a las personas más vulnerables de la provincia bajo el proyecto “Bananito Rico”.

La organización Miss Ecuador retomará la agenda de actividades el próximo 6 de septiembre. (E)