Luisa Noboa, la primogénita del presidente Daniel Noboa, celebró su cumpleaños número 5 el día de ayer, jueves 9 de mayo. Ella es fruto del primer matrimonio del mandatario con la diseñadora Gabriela Goldbaum, con quien se casó en enero de 2018 y divorció en 2019.

Celebrando a la princesita de la casa, Luisa preciosa que ese brillo de tu alegría y ocurrencias siga solo creciendo con el tiempo y nunca se apague. Es muy lindo y contagioso. Me encantó poder hacer sus trajes para celebrar a la princesa Lulú”, expresó en Instagram Verónica Carbo, quien estuvo a cargo de diseñar el vestuario que la cumpleañera usó, al igual que el de sus medio hermanos Álvaro y Furio.

Además, la fiesta tuvo decoración en tonos rosados y una torta con la temática de Caperucita Roja, de acuerdo con lo que se pudo ver en historias de la misma red social publicadas por Lavinia Valbonesi.

Publicidad

Ella es la actual esposa de Noboa y madrastra de la pequeña Luisa, quien se ve involucrada en el Caso Olón, que gira en torno a un proyecto inmobiliario que se pretende construir en el esterillo Oloncillo, declarado “bosque protector” y que estaría a cargo de la empresa Vinazin S. A., donde Valbonesi aparece como accionista mayoritaria. (E)

Historias de Instagram de Lavinia Valbonesi. Foto: Tomadas de Instagram @laviniavalbonesi_