La colmada agenda de Luis Miguel en México no es impedimento para que el cantante protagonice un encuentro familiar con su hija Michelle Salas en Estados Unidos.

Mientras continúa envuelto en una disputa legal por la demanda de Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguel y Daniel, “El Sol de México” afianza la relación con su primogénita de quien estuvo distanciado un tiempo, pero aún así la acompañó el día de su boda con Danilo Díaz.

Encuentro de Luis Miguel y Michelle Salas en Las Vegas

Después del matrimonio de Michelle Salas en Italia, padre e hija se reencontraron en Las Vegas cuando ella asistió a uno de sus conciertos después de su luna de miel y luego compartieron un agradable momento en el que les vio a ambos muy sonrientes.

Publicidad

La escena familiar se repitió recientemente y la revista Caras México compartió imágenes del momento.

“Luis Miguel y su hija Michelle Salas demuestran que están más unidos que nunca”, dice la publicación en Instagram del magazine con un par de fotografías, la primera de ellas protagonizada por Michelle Salas, Luis Miguel, su novia Paloma Cuevas y su hermano Alejandro Basteri, todos de espaldas.

Según reseña el medio la cita ocurrió en el lujo restaurante Delilah en Las Vegas, justo después del fin de semana de conciertos del artista en el Arena Ciudad de México donde sufrió una caída que en un primer momento preocupó al público.

Publicidad

Seguidores de la revista no tardaron en comentar sus emociones ante la escena familiar que para muchos en buen paso entre padre e hija, mientras que otros cuestionan la relación después de la prolongada ausencia de Luis Miguel durante la infancia de su hija con Stephanie Salas con quien tuvo un romance en su juventud, como recuerda Infobae.

“Stephanie Salas quedó embarazada de Luis Miguel, pero él no se responsabilizó y la cantante, con apenas 19 años, siguió adelante con su embarazo, siendo apoyada únicamente por su familia”, dice el medio argentino sobre el vínculo entre ambos cantantes.

Publicidad

Las diferencias parecen haber quedado atrás y ahora que Luis Miguel vive a plenitud su noviazgo con Paloma Cuevas la prensa española también hace guiño a la relación de la pareja con Michelle Salas quien los apoya al cien por ciento.

De acuerdo a una publicación de Lecturas, Luis Miguel se siente feliz de compartir planes con las dos mujeres más importantes en su vida, Paloma y Michelle.

“Entre ambas mujeres existe complicidad y cercanía”, menciona el medio español sobre la novia de Luis Miguel y la hija mayor del cantante quien aseguró en una entrevista pasada que su padre se ve muy bien ahora, sobre todo por su regreso a los escenarios después de una larga ausencia.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias