¡Luis Miguel habría contraído nupcias por segunda vez! El querido Sol de México le habría dado el “sí, acepto” a su actual novia, la diseñadora española Paloma Cuevas.

El artista, de 54 años, supuestamente se habría casado en una boda secreta en Las Vegas, la famosa capital del entretenimiento en Estados Unidos. Todo esto según un reporte del programa español Y ahora Sonsoles de Cadena 3.

En este espacio televisivo, el aristócrata español Luis Alfonso de Borbón afirmó que estuvo en la ceremonia de los famosos. “Ya se han casado en Las Vegas. Estuvimos nosotros allí”, exclamó el invitado y aseguró que en los próximos días compartirá las fotos del enlace.

Publicidad

Aunque otros medios han tratado de restarle importancia a la impactante declaración de Luis Alfonso, hijo de Carmen Martínez-Bordiú (conocida en el país ibérico como la Nietísima, por ser la nieta del fallecido dictador Francisco Franco), lo cierto es que el hombre incluso ha dado hasta la fecha en que presuntamente se dio el romántico enlace.

Según el aristócrata, la boda se concretó el 19 de abril. Justamente en esa fecha el intérprete de La incondicional cantó en el escenario de la T-Mobile Arena en Las Vegas, en el marco de su más reciente gira internacional. Ese día el cantante también festejó su cumpleaños 54 en compañía de su primogénita, Michelle Salas.

Otra prueba que hace creíble el testimonio de Luis Alfonso de Borbón es que hay fotos de paparazzi de ese día. En estas a Cuevas se la observa, al lado de Luis Miguel, luciendo un elegante conjunto de blusa de seda en un tono sobrio y falda de lentejuelas color plata. Un vestuario que bien podría ser de una novia chic que se casa por lo civil. (E)