Luis Miguel fue el ídolo del momento hace más de 30 años. Y su fama le permitía cumplir muchos de sus deseos como la súper estrella de la música que toda Hispanoamérica idolatraba, uno de ellos fue lograr que la actriz Adela Noriega trabajará a su lado.

Y aunque la serie biográfica que produjo Netflix detalló muchos aspectos de su vida personal, quedan muchas anécdotas que contar sobre el polémico cantante que sigue siendo admirado por millones de fans.

Fueron muchas famosas que se inscriben como los amores del hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri, y la actriz mexicanas se suma de alguna manera a ese listado.

Luis Miguel pagó 80 mil dólares para que Adela Noriega trabajara con él

Son conocidos todos los artilugios que Luis Miguel derrochaba para conquistar a las mujeres que acapararon su atención. Y en ese propósito “El Sol de México” no escatimó esfuerzo y dinero para que la hermosa mexicana que triunfaba en las telenovelas, fuera parte de uno de sus videos musicales.

Publicidad

Durante la década de los 80 y 90, Adela Noriega se convirtió en una celebridad aclamada en su país. Los productores la deseaban como parte de sus historias en la televisión, y como protagonistas de muchos dramáticos fue una garantía de éxito de un sin fin de títulos.

Fue la cuenta de Línea del Tiempo en YouTube, que recordó que la belleza de la actriz se convirtió en una obsesión para el intérprete de “Cuando calienta el Sol”, y por ello decidió desembolsar la elevada cifra de 80 mil dólares para que fuese la principal figura femenina en el videoclip “Palabra de Honor”, detalló el diario Debate.

La protagonista de “Amor Real” y “El Privilegio de Amar” trabajó a su lado en 1984 y de esa manera, Luis Miguel pudo conocer a Adela Noriega, siendo parte del talento artístico que participó para dar vida al tema musical.

Para ese año, Luis Miguel y la actriz eran solo unos adolescentes que triunfaban en su país en diferentes escenarios. El cantante de 14 años, generaba frenesí entre sus fans, y Noriega de 15, ya era conocida en la pantalla chica a través de los comerciales y su participación en la producción “Principessa”.

Publicidad

Finalmente, Adela después de una trayectoria exitosa en su país, en el 2008 se separó del mundo artístico, y desde entonces todo un halo de misterio y polémica cubre su desaparición de la profesión que por años ejerció en Televisa. (E)

Te recomendamos estas noticias