Cuando faltan pocos días para iniciar en México el cierre con broche de oro de su gira, Luis Miguel ofreció un show privado en Monterrey, Nuevo León, para un conocido empresario; una fiesta exclusiva a la que asistieron personalidades del entretenimiento y el deporte del país azteca.

El cantante de “La Incondicional” inició en Argentina, en agosto pasado, la gira “Luis Miguel Tour 2023″, acumulando más de 40 presetaciones que culminarán en México en diciembre.

Los fanaticos se preguntan quién es el empresario Carlos Bremer, quien contó con “El Sol de México” en la celebración aniversaria de una de sus empresas, donde el astro mexicano cantó sus mejores éxitos.

Publicidad

En redes sociales se publicaron videos y fotografías de LuisMi cantando sus aclamados temas como “Sueña” y “Hasta que me olvides”, entre otros.

Este es el verdadero monto en dólares que donó Luis Miguel para la reconstrucción de Acapulco: un banco de México duplicó la cifra

La ocasión fue el 30 aniversario del Grupo Financiero Value, en el Auditorio Citibanamex. Al lugar asistieron la hija del cantante, Michelle Salas, y su esposo Danilo Díaz Granados, quienes están recién casados; Alejandro Basteri, hermano del artista.

Carlos Bremer publicó en sus historias imágenes del concierto de Luis Miguel. Foto: Instagram @carlosbremergtz

También se cuenta entre los asistentes de primera fila el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez; el gobernador de Monterrey, Samuel García; el actor Antoni Mauri; las influencers Paola Albarrán, Fernanda Gómez y Mariana Otero; entre otros invitados; reseñó la revista Caras citada por El Financiero.

Publicidad

¿Quién es Carlos Bremer, el empresario que invitó a Luis Miguel?

Carlos Bremer nació el 1 de junio de 1960, en Monterrey, tiene 63 años y es el fundador y CEO de la citada empresa mexicana. Se hizo conocido luego de aparecer en el programa Shark Tank México.

Según una publicación de Infobae, Bremer junto a Carlos Slim Domit y Miguel Alemán Magnani, hace años ofrecieron apoyo finaciero al “Sol de México” para que repuntara su carrera artística.

Publicidad

No es la primera vez que LuisMi realiza este show privado para la empresa de Carlos Bremer. En 2018 la revista Quién refirió que con motivo del 25 aniversario de la casa de bolsa, los invitados también contaron con un show privado del cantante mexicano.

Así fue el caluroso saludo de Luis Miguel a Carolina Herrera durante su concierto en New York ¿qué vínculo los une?

Bremer, quien participó en el programa Shark Tank México, en varias entrevistas no pierde la oportunidad de comentar que es amigo del cantante.

“Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré, es alguien que le ha dado a México tanto que no importa que problemas tenga, siempre estaré para apoyarlo”, señaló la publicación de El Financiero.

El “Sol de México” continuará su gira de 2023 con conciertos desde el 14 de noviembre en el estadio Banorte, Monterrey y del 20 al 28 en el Arena CDMX, Ciudad de México. Luego, el 30 de este mes estará en Queretaro.

Publicidad

Continuará viajando por la tierra azteca durante todo el mes de diciembre para presentarse en Aguas Calientes, San Luis Potosi, León, Puebla, Oxaca, Veracruz, Morelia Guadalajara, y una función de Acapulco totalmente sold out, terminando el año en la Rivera Maya. (E)

Te recomendamos estas noticias