Este mes Luis Miguel arrancó su tan esperado tour. Luego de cuatro años se volvió a subir a un escenario para reencontrarse con su público. Su gira la inició en Argentina, donde ha ofrecido conciertos en el Movistar Arena.

Aracely Arámbula quiere que Luis Miguel pague la deuda por pensión alimenticia que tiene desde hace tres años, tras el inicio de su millonaria gira

Este show ha dejado algunas sorpresas para la fanaticada, pero la que más ha llamado la atención hasta el momento, es una que tiene que ver con su nuevo amor.

Casi al final de cada uno de sus recitales, se toma un tiempo para hacer una declaración de amor a Paloma Cuevas, su actual pareja. Sin miedo al qué dirán, el artista entona a capela y para ella Cucurrucucú paloma, de autoría de Tomás Méndez.

Publicidad

Es por este motivo que en esta parte del show el Sol de México mira a uno de los palcos para ver a su novia, quien lo apoya en cada concierto.

“Cucurrucucú paloma mía, cucurrucucú no llores. Las piedras jamás, paloma, qué van a saber de amores”, cantó sin el acompañamiento de sus músicos.

Luis Miguel y Paloma se conocen hace décadas, ya que sus padres (Luis Rey y Victoriano Valencia) eran amigos.

Publicidad

Paloma, quien es una diseñadora de modas española, es madrina de Miguel Gallego Arámbula, uno de los hijos que el intérprete tiene en común con su exesposa Aracely Arámbula.

Su relación empezó a inicios de 2023. “Al arribar a Buenos Aires e instalarse en el Hotel Faena, la diseñadora acaparó todas las miradas al mostrarse junto a sus hijas, Paloma y Bianca”, reseña una nota de El Clarín. (E)