El “Sol de México”, Luis Miguel, ofreció un concierto en su país donde las emociones estuvieron a flor de piel. Este show forma parte de su gira que comenzó en Argentina en agosto y finalizará el 20 de diciembre en México, donde ofrecerá un total de siete presentaciones.

Por qué los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula no fueron a la boda de Michelle Salas: La actriz responde a la abogada de “El Sol de México” y explica la razón de la ausencia de Miguel y Daniel

Durante el segundo concierto en el país azteca, el artista no pudo contener la emoción al interpretar uno de sus temas más famosos, “La incondicional”.

El astro de la música latina, de 53 años, rompió en llanto cuando el público comenzó a corear su popular tema, según informó El Universal de México.

Publicidad

El medio reseña que esta no es la primera vez que “Luismi” se emociona hasta las lágrimas, ya que en su concierto en Chile también lloró al recibir una ovación impresionante durante varios minutos.

¿Qué significa “La incondicional” para Luis Miguel?

La canción, lanzada en 1988, hace referencia a un amor perdido al que no pudo entregarse como deseaba, según el portal UnoTV.

El mismo medio señala que existen tres teorías sobre el significado de la canción para “Luismi”.

Publicidad

La primera teoría apunta a su madre, Marcela Basteri, quien desapareció de la vida del cantante cuando era muy joven.

“Quiere limpiar su imagen”: Aracely Arámbula revela cuál es el uso que dará al pago de manutención que Luis Miguel debe hacer para sus hijos

La segunda afirma que la canción está dedicada a una relación que terminó rápido. El portal mencionado revela que podría referirse a Mariana Yazbek, el primer amor de Luis Miguel.

Publicidad

Por último, se menciona el nombre de la cantante Yuri, ya que supuestamente tuvieron un romance cuando eran jóvenes. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado si la canción estaba dedicada a ella.

Independientemente de su significado, “La incondicional” es uno de los temas más populares y aclamados del artista, que ha tenido un regreso triunfal a los escenarios este año. (E)

Te recomendamos estas noticias