Luis Fernando Díaz Marulanda, de 27 años, más conocido como Lucho Díaz, es un reconocido jugador de fútbol de la selección colombiana. Actualmente juega en el club Liverpool y se ha convertido en uno de los deportistas más importantes del momento. Hoy, a las 17:00, se medirá contra Paraguay cuando Colombia se estrene en la Copa América 2024.

Cuando el futbolista debutó en el Barranquilla FC, en 2016, también comenzó su relación con Geraldine Ponce. En ese momento, Díaz tenía 19 años y Ponce 17. Desde entonces, la pareja se ha mostrado bastante sólida en sus redes sociales, ellos llevan varios años juntos y también tienen dos hijas.

En Instagram, Geraldine Ponce ha publicado los momentos en los que el jugador apenas era un joven con muchas ilusiones en el deporte y ella estaba a su lado apoyándolo.

Publicidad

En 2021 la pareja tuvo a su primera hija, a la que llamaron Roma. Y en su segundo cumpleaños, además de celebrar a la pequeña, el deportista y su novia pidieron la liberación del progenitor de Díaz, quien había sido secuestrado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y fue liberado once días después.

El año pasado la pareja publicó un video anunciando su compromiso luego de varios años de relación. En la descripción del clip, Ponce expresó: “Te digo sí, sí, sí, Luis Fernando. Te diría que sí, siempre, en esta y en todas mis vidas. Te amo, futuro esposo”.

En un romántico lugar, el jugador reunió a sus amigos y familiares e hizo un arco de flores en forma de corazón. En medio de la instalación estaba escrito: “¿Quieres casarte conmigo?”. La mujer se mostró bastante emocionada e inmediatamente le dijo que sí.

Publicidad

El pasado 25 de enero la pareja anunció que daban la bienvenida a su segunda hija, Charlotte, en la publicación expresaron su amor y gratitud a Dios.

“En nuestro séptimo aniversario, el 25 de abril, decidimos que era momento de ver a nuestra familia crecer. Justo un mes después, también un 25, esta vez de mayo, recibimos la noticia que no pensamos escuchar tan pronto, nuestra bebé ya estaba con nosotros. Y hoy, 25 de enero, en un día que ya considerábamos especial, llegó nuestra pequeña. Dios nos ha bendecido con nuestra hija. Charlotte ha llegado para llenarnos de risas, amor y momentos inolvidables”, comentaron los progenitores.

Publicidad

Actualmente los comprometidos están más enamorados que nunca, y en cada partido de Lucho se puede ver a Geraldine apoyándolo en todo momento. (E)




Publicidad