Luciana Guschmer fue la ganadora del pin del chef en MasterChef Celebrity Ecuador, un título que la hizo creer que tendría la inmunidad, pero no fue así. La influencer y modelo portó el mandil negro y se esforzó para convertirse en la siguiente eliminada del reality.

Luciana Guschmer cataloga a su papá, Andrés Guschmer, de ‘sapo’, ‘zanahoria’, ‘celoso’ y ‘acolitador’

Sin embargo, lo que sí consiguió es tener a su favor el poder de mover algunas fichas dentro del juego. A la participante le pidieron bajar a alguien del balcón y darle el mandil negro, y sin dudarlo ni un poco eligió a Yilda Banchón.

¿La razón?, en Cocinando a los celebrities, que se emite todos los sábados por la señal de Teleamazonas, confesó que su decisión se debió a algo personal.

Publicidad

“Como cuando le agarras fastidio a alguien en el colegio. Así me pasó. Desde que pasó lo del delantal dorado a mí me dio algo, como que dije es la castrosa del salón, la que tiene los marcadores de todos los colores y no te presta”, explicó.

Pero asegura que en la actualidad no hay problema alguno entre ellas. “Ahorita ya ha pasado mucho tiempo. Gilda y yo ya nos reconciliamos”, afirmó. (E)