Lucerito Mijares, la hija de la actriz Lucero y el cantante Manuel Mijares, sorprendió a todos al hablar abiertamente sobre algunos de sus amores platónicos, entre los que se encuentra Peso Pluma, el intérprete de corridos tumbados que ha destacado en el género por su estilo único.

¿Quién es Lucero en la serie de Gloria Trevi? Los detalles que revela ‘Ellas soy yo’ sobre la relación que tuvo la actriz con Sergio Andrade

La joven, de 18 años, hizo esta declaración pública de amor durante una entrevista en el canal de YouTube “Anetteando”. Durante la conversación, Lucerito confesó que Peso Pluma es una persona increíble, ya que quedó fascinada por la actitud del cantante hacia un fan con parálisis cerebral, tanto que llegó a proponerle matrimonio.

“Vi un video de cómo recibía a un fan que tenía parálisis cerebral. O sea, quiero que se case conmigo, lo amé, fue un adorado. No pensé que fuera a ser así. Me tiene muy impresionada. No se dejen llevar por la portada del libro”, comentó.

Publicidad

¿Quién es Peso Pluma?

El cantante de 24 años, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, es noticia en el mundo del entretenimiento, en especial desde hace una semana, cuando canceló al menos seis conciertos en varias ciudades de México tras recibir amenazas de muerte presuntamente del Cartel Jalisco Nueva Generación, según refiere OKDiario.

También en días pasado se convirtió en protagonista de una extraña teoría que se ha difundido y viralizado en las redes sociales.

Según algunos usuarios, especialmente en Tik Tok, Peso Pluma sería hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, y la actriz Adela Noriega, quien se retiró de la actuación hace algunos años.

Publicidad

No obstante, de acuerdo con El Excelsior, todas estas especulaciones están lejos de la realidad, ya que los padres de Peso Pluma son Hassam Kadame Toledo y Rubí Laila Díaz, quien incluso lo ha acompañado a algunos eventos.

Los otros “crush” de Lucerito

Peso Pluma no es el único amor platónico de Lucerito. La joven promesa de la actuación tiene una lista de famosos por los que se siente atraída, entre ellos se encuentra Alex Tacher, el hijo del presentador Alan Tacher, como ella confesó en el podcast anteriormente citado.

Publicidad

Lucero y Mijares, “la pareja perfecta en todo sentido” opinan los fans y esto es que dijo la madre de la ‘Novia de América’ sobre una posible reconciliación

El joven de 20 años reside en Nueva York, donde continúa sus estudios luego de haber terminado la preparatoria.

La actriz también mencionó a Javier Poza, reconocido presentador de televisión, quien la entrevistó en el pasado y confesó que la puso muy nerviosa.

Expresó su amor y admiración hacia el conductor, describiéndolo como un “bombón” y destacando su atractivo con un “qué bárbaro”.

Al enterarse de que forma parte de la lista de crushes de Lucerito, Javier Poza le envió un mensaje cariñoso.

Publicidad

“Lucero, te amo. Yo te mando un abrazo, un beso. Sabes que cuando quieras llegar a la casa serás bienvenida. Así tal cual. Ella tiene un lugar muy grande en mi corazón”, comentó Javier, en el programa Radio Fórmula. (E)

Te recomendamos estas noticias