Lucero y Manuel Mjares, la pareja de artistas que estuvo casada durante 14 años y se divorció hace 12, continúa generando interés y sus fans anhelan una posible reconciliación. A pesar de su separación, mantienen un vínculo familiar y laboral sólido, lo que alimenta las esperanzas de que puedan volver a estar juntos.

Lucero con 30 años menos: la artista retrocede en el tiempo con un filtro de TikTok, hasta la edad que tenía cuando grabó ‘Chispita’

Aunque la propia actriz y cantante ha mencionado en varias ocasiones que no tiene intenciones de volver con su exesposo, en las redes sociales los usuarios aún mantienen la ilusión.

Hace poco, Lucero compartió un “en vivo” en su cuenta de Instagram en el que anunciaba que ella y Mijares estaban a punto de participar en una entrevista en una emisora de radio en Chicago, la ciudad donde se estaban presentando.

Publicidad

Ambos demostraron una gran complicidad y, como era de esperar, los seguidores dejaron numerosos comentarios expresando lo bien que se llevan.

“Me encantaban de pareja de casados, pero me encanta que su amor se haya transformado y crecido de tal forma y que sean tan maduros para que sigan conviviendo y podamos seguir disfrutándolos, éxito y bendiciones a los dos y a su familia hermosa”, “Cómo se entienden... ¡Qué bárbaro! La pareja perfecta en todo sentido”; “Qué padre (bien) se llevan tienen un carisma super, me hacen reír mucho”, expresaron algunos usuarios en el post.

La bofetada de Lucero Mijares a su madre que se hizo viral: la hija de Lucero no midió la fuerza y le dió un “durísimo” golpe en un programa de televisión

A las esperanzas de los seguidores se suman las declaraciones de Lucero León, madre de la cantante, quien fue consultada sobre la posibilidad de que los artistas reaviven la llama del amor.

Publicidad

¿Qué dijo la mamá de Lucero de la reconciliación con Mijares?

La madre de la artista asistió a la presentación de la nueva etapa de la obra “El Mago, the Wiz”, que se está presentando en la Ciudad de México y en la que participa la hija de los artistas, Lucero Mijares, según informa la revista People.

El magazine de entretenimiento recoge las declaraciones que la madre de Lucero dio a un medio mexicano cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación de su hija y Mijares.

Publicidad

Lucero cumple 54 años y así luce de radiante celebrado anticipadamente con su nuevo galán

“Pero, doña Lucero, ¿qué tal si su hija y su ex se reconcilian?” le cuestionaron, a lo que ella respondió de manera contundente: “Yo vine a hablar hoy sobre la obra de mi nieta, vengo a hablar de que ella canta espectacular”, dijo para esquivar la pregunta sobre la vida sentimental de su hija.

¿Qué dijo Lucero de volver con Mijares?

Por otro lado, el diario mexicano El Universal recoge las declaraciones de Lucero después de haber sido increpada sobre su posible reconciliación.

“No, no, gracias. No, muchas gracias, ahora no. Siempre seremos amigos”, expresó la cantante cuando en julio pasado anunció que se separó de Michel Kuri, el empresario que fue su pareja durante los últimos 10 años.

El medio anteriormente mencionado también informa que la intérprete de “Como tú” dejó abierta la posibilidad de reconciliarse, pero con su reciente marido. “Ay, ojalá, ojalá, seguramente. Porque cuando hay peleas ya está horrible, pero ojalá que sí”, afirmó Lucero.

Publicidad

“Los comentarios me dan exactamente igual, sé como soy yo”: hija de Lucero le resbalan las habladurías y responde a los internautas que critican su físico y la comparan con su mamá

La historia de amor de Lucero y Mijares dejó una huella imborrable en el corazón de muchos. Durante su matrimonio, se convirtieron en una de las parejas más queridas y exitosas del mundo del espectáculo.

A pesar de su separación, han demostrado madurez y respeto mutuo, lo cual es admirado por sus fanáticos, y para ellos la posibilidad de una reconciliación sigue siendo un tema que despierta emociones. (E)

Te recomendamos estas noticias