Los príncipes de Gales han estado imparables desde que fueron nombrados como tales por el nuevo rey del Reino Unido. En esta ocasión se trasladaron a Belfast, en Irlanda del Norte, y desde su llegada, los príncipes tuitearon que era “maravilloso” estar de regreso en Irlanda del Norte.

Kate y Guillermo visitan organizaciones intercomunitarias que apoyan a personas de todos los orígenes y su primera parada ha sido en la organización benéfica de prevención del suicidio PIPS (Suicide Prevention Ireland), donde se han reunido poco después de su llegada a Belfast con personas a las que apoya la organización y con el personal.

‘Irlanda pertenece a los irlandeses’ le espeta una nacionalista a Catalina de Gales en Belfast

Durante su estadía también recorrieron las calles de la capital irlandesa, se dieron tiempo de saludar con la gente y hasta se metieron a un bar para competir por quién de los dos preparaba el mejor coctel. Así que la pareja real tomó posición al otro lado de la barra para una animada carrera de elaboración de cocteles en un mercado al aire libre.

Publicidad

El siguiente en la línea al trono y su esposa se rieron durante el duelo para ser los más rápidos en preparar la potente bebida antes de que William fuera declarado ganador. Ambos mostraron una sana competencia.

En Twitter, la cuenta real de redes sociales del dúo publicó el video, junto con la leyenda: “¿Quién lo hizo mejor?”.

Los seguidores de la pareja quedaron encantados con el video saludable y se apresuraron a escribir sus predicaciones en línea. “Me encanta la naturaleza divertida pero competitiva”, dijo uno, mientras que otro escribió: “¡La princesa, naturalmente!” Otro agregó: “Catherine”, agregando una serie de emojis de corazones de amor azules y un cuarto señaló: “¡Catherine! Gran video. ¡Las bebidas se ven deliciosas!”.

Publicidad

Según Vanity Fair, a la princesa le gusta especialmente el vino blanco, pero definitivamente, además del coctel ocasional, se dice que tanto Kate como William disfrutan de su vino.

En 2012, una periodista de la mencionada publicación escribió: “La pareja ocasionalmente se aventura al pub local, White Eagle, donde William disfruta de una pinta de amargo local y Kate se complace con una copa de vino blanco, pero la mayoría se quedan viendo DVD”.

Publicidad

El sitio se convirtió en toda una fiesta con la gente que aplaudía desde afuera la competencia de los príncipes. Se dice que a la princesa Kate le gusta también una pinta de Guinness (cerveza). Durante una visita a Irlanda, la pareja asistió a una recepción especial en el Gravity Bar de Guinness Storehouse, donde tuvieron la oportunidad de probar esta bebida. Kate incluso fue fotografiada bebiendo una pinta en Belfast Empire Hall a principios de 2019.

Después de su competencia en la barra, el príncipe y la princesa visitaron Trademarket en la segunda parada del día durante una visita a Irlanda del Norte. Se reunieron con el empresario local, Will Neill, y escucharon sobre su objetivo de mostrar nuevos negocios y al mismo tiempo aumentar la afluencia en un área menos visitada del centro de la ciudad.