La reina Letizia de España dio un giro inesperado a su apariencia al aparecer en un acto público con una imagen modernizada y al propio estilo de la película Matrix protagonizada por Keanu Reeves.

El escenario en el que la madre de la princesa Leonor lució fresca y juvenil fue en la clausura del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo que se realizó en el Monasterio de Yuso, en La Rioja.

La prensa española fijó especial atención en el outfit de la monarca dado que fue un revés a sus acostumbrados looks. Esta vez Letizia apostó por una gabardina de cuero larga de la firma Lottusse similar a los que Reeves en sus películas de ciencia ficción, y debajo de este un top básico Hugo Boss de color negro y cuello redondo.

Publicidad

La prenda de cuero pertenece a la colección Berlín y se identifica en la página web de Lottusse como “Gabardina de cordero negra” cuyo precio original es de 2.540 euros (2.780 dólares), aunque por el momento se puede adquirir con un descuento que baja su precio a 2.032 euros (2.224 dólares).

El abrigo de cuero de Letizia pasa de los dos mil euros. Foto: Captura de imagen de lottusse.com.

Su outfit incluyó pantalones con estampado de cuadros estilo oversize de Zara y mocasines de suela track de última tendencia con eslabón dorado al frente, como describe el medio Semana.

Añade la publicación del diario que el calzado que hizo ver a Letizia como una joven universitaria es el modelo Blunt que pertenece de la firma italiana Martinelli cuyo precio es de 140 euros.

Publicidad

Los mocasines Blunt dieron un toque original al look de Letizia. Foto: Captura de imagen de martinelli.es.

La apariencia de Letizia para cerrar la jornada de la semana el 24 de noviembre la hizo ver como “una chica dura” que estrenó un nuevo estilismo como el que pocas veces acostumbra a llevar.

A pesar de que su atuendo es más ancho de lo habitual, Letizia siempre encuentra la manera de lucir espigada aunque lleve pantalones extra ancho de tiro alto, como menciona Lecturas.

Publicidad

Además de su look, Letizia encantó con su cabellera ondulada suelta y sus mechones canosos expuestos desde hace ya algún tiempo. (E)

Te recomendamos estas noticias