No podía suceder de otra manera: tras el trágico deceso del actor Matthew Perry, ocurrido la noche del sábado 28 de octubre, la serie Friends (que lo volvió mundialmente famoso al interpretar a Chandler Bing) se disparó como lo más visto en la plataforma de streaming HBO Max en Ecuador.

Los preparativos para el funeral de Matthew Perry: día, hora, lugar y quiénes asistirán

Aunque para algunos seguidores más sensibles quizás sea muy pronto para “darle play, estos son algunos de los mejores momentos que nos regaló la producción protagonizada por Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry.

Para cuando se permita volver a verla.

Publicidad

‘Pivot!, pivot!’: The one with the cop, temporada 5, episodio 16

El intento de Chandler, Ross y Rachel por subir ese sillón nuevo hasta el departamento de Ross (porque él se rehusó a pagar el precio del envío) es uno de los momentos más atesorados por la audiencia.

‘Seven, seven, seven!’: The one with Phoebe’s uterus, temporada 4, episodio 11

Dependiendo de la edad que haya tenido viendo Friends, quizás la explicación de Mónica Geller (Courtney Cox) sobre las zonas erógenas de las mujeres resultó un poco confusa, aunque igual es de las mejores interpretaciones que tuvo su personaje.

The one in Barbados (temporada 9, episodio 23)

Cuando todo el grupo de amigos viaja al extranjero para acompañar a Ross en una importante conferencia, el cabello de Mónica se sale de control, pero, sobre todo, Joey y Rachel deciden darse su primer beso e iniciar una relación. Las dos partes de ese viaje sirvieron además como catalizadores de otros graciosos episodios, como En el que Ross está bien (temporada 10, episodio 2).

Publicidad

The last one (temporada 10, episodios 17 y 18)

Cuando Rachel se baja del avión (ya no es spoiler decirlo) sabemos que el final de la serie se aproxima. Y, aunque nunca nos dieron un desenlace con mayores detalles para los personajes de Ross y Rachel, sabemos que siguieron siendo felices. Los últimos minutos registran además la última broma dicha por Chandler (Matthew Perry), un momento todavía más memorable al día de hoy.

Casi tan bueno como el final es el inicio: ver a Rachel llegar vestida de novia.

Publicidad

Friends: the reunion

El 2021 nos regaló el poder a ver a “nuestros amigos” juntos por última vez (en especial tras la partida de Matthew Perry). También está disponible en HBO Max.