Ricky Meléndez fue el integrante de Menudo más “consentido” de la banda. Es conocido por ser uno de los adolescentes fundadores, al ingresar a los 9 años, edad que le permitió estar por mucho tiempo más dentro del exitoso grupo que conquistó los corazones de millones de fans en todo el mundo.

“Y yo no bailó y “Cámbiale las pilas” son los temas más recordados que interpretó y pusieron a bailar a sus fans en la década de los 80, cuando la fiebre por la banda puertorriqueña invadió a toda Hispanoamérica.

A los 16, la edad obligatoria que marcaba la culminación de la carrera dentro de la agrupación, el jovencito nacido en Hato Rey, Puerto Rico, se retiró en 1984 dando su último concierto en Caguas en una conmovedora despedida en la que se unieron otros ex Menudo.

Los hijos del ex Menudo Ricky Meléndez son una copia de sus padres

A diferencia de Ricky Martin, que fue el jovencito que sustituyó a Ricky Meléndez, al dejar a Menudo decidió continuar sus estudios por lo que obtuvo el título de Abogado en Derecho Mercantil, lo que le ha permitido contar con una carrera que le genera una vida estable.

Publicidad

Ricky Meléndez se unió en matrimonio con su novia de la juventud, Miriam Calderin, con quien procreó dos hijos: Ricardo Andrés y Verónica Sofía Meléndez, los herederos que el artista atesora con gran orgullo.

A sus 54 años, la apariencia de Ricky no ha sufrido un cambio radical, pues disfruta de una imagen muy juvenil que mantiene a través de rutinas de ejercicios. De esa manera, se encuentra saludable y sus fans le reiteran que tiene el secreto de la eterna juventud.

Las canas se suman a su look de cabello rizado, el mismo que llevó durante su permanencia en Menudo. Y son estas huellas, las que hablan de que es todo un jefe de familia, la que conformó al lado de su esposa, con quien ya celebró el 28 aniversario.

Desde su cuenta Instagram, muestra su mundo, su familia y cómo vivió ser parte del Reencuentro, con sus amigos Johnny Lozada, René Farrait, Charlie Massó, Ray Reyes y Miguel Cancel, y luego con el tour “Súbete a Moto”.

Publicidad

Sus fans reiteran en sus publicaciones el gran parecido que existen entre sus hijos y el cantante. “Ricky tu hijo es igualito a ti y la hembra a su mamá”, comentan sus seguidores al notar que sus facciones y hasta los gestos son iguales a su papá.

Ricardo de 28 años, es el primogénito y heredó los mismos rizos negros que hicieron famoso a su padre. Su sonrisa lo delata, así como sus cejas pobladas y su abultada nariz.

En una de las gráficas, se aprecia al joven celebrando en familia, junto a las reinas de la casa, su mamá y hermana, en su cumpleaños en el 2021, confirmando la unión que mantienen los Meléndez Calderín.

Mientras que Verónica, de 26 años, es la consentida de la casa y copia fiel y exacta de su madre, Miriam. En una de las imágenes compartidas en su feed de Instagram, Ricky presume de su hermosa hija de sonrisa angelical.

Publicidad

La belleza de ambas mujeres es inconfundible y su parecido aún más, lo que se pone de relieve en otra instantánea en la que posan madre e hija con Ricky en el medio.

En una foto del pasado, compartida con motivo de otro cumpleaños, dejó ver la nostalgia de cuando era solo una niña y los hermosos ojos verdes grisáceos que posee, iguales a los de su papá.

Sin dudas, que Ricky supo encontrar la felicidad en su hogar, ligando su pasado artístico, el que nunca olvidará y el que mantiene vigente en sus recuerdos, ante una nueva oportunidad de regresar a los escenarios. (E)

Te recomendamos estas noticias