Ricky Martin enfrenta un duro momento en su carrera. Actualmente se enfrenta legalmente contra un sobrino que lo denunció y le interpuso una orden de protección por violencia doméstica, noticia que revolucionó al mundo del espectáculo y a su familia.

El cantante de 50 años, siempre fue muy discreto sobre su vida privada y más aún, sobre su familia. Solo de vez en cuando postea una que otra foto de sus hijos o con su esposo, Jwan Yosef. Martin tiene cuatro pequeños, los mellizos Matteo y Valentino, y los menores Reen y Lucía, publicó Terra.

Ellos son los cuatro hijos de Ricky Martin: Conoce cómo están en la actualidad Matteo, Valentino, Lucía y Renn (FOTOS)

“Pónganles documentales de Einstein, a ver si se les pega la inteligencia”: Ricky Martín envía contundente mensaje a los que creen que sus hijos se volverán gays por ver “Lightyear”

Ricky Martin tiene cinco medios hermanos

Hoy en día es poco lo que sabe de la vida privada del astro puertorriqueño. Sin embargo, se conoce que sus padres, Nereida Morales y Enrique Martin Negroni, una contadora y un psicólogo, respectivamente, criaron al cantante juntos hasta cuando cumplió los dos años de edad, momento en que ellos se separaron.

Tiempo más tarde, ambos formalizaron nuevos romances y de allí nacieron los medios hermanos de Ricky Martin. Su madre tuvo a Fernando y Ángel Fernández. Mientras que, su padre a Daniel, Vanesa (madre del sobrino que lo demandó) y Eric Martin.

Publicidad

Sin duda, la estrella es Ricky, pero su hermano Eric le quiso seguir los pasos en el canto cuando era joven. Sin embargo, al ver su sueño frustrado, prefirió enfocarse en otra de sus pasiones, el entrenamiento corporal.

Actualmente, el hermano menor del intérprete de “Livin la vida loca” se dedica al fisicoculturismo y hasta fue nombrado Míster Puerto Rico en 2013. Eric no dudó en convertirse en entrenador personal y abrió su propio gimnasio.

Recientemente se refirió al caso que enfrenta su hermano, asegurando que su sobrino sufre problemas mentales y estalló en contra de los medios “amarillistas”.

Por otra parte, la vida de sus demás hermanos es muy reservada. Es muy poco lo que se conoce de ellos y lo que circula en las redes sociales, pues a pesar de que Ricky Martin asegura que tiene una familia unida, nunca ha posteado alguna fotografía con ellos y de igual forma sus hermanos. (E)

Vamos a poner todo esto en contexto. Para que la prensa no siga haciendo ceniza del árbol caido.

Posted by Eric Martin Ifbb on Sunday, July 3, 2022

Te recomendamos estas noticias