La alfombra roja de los premios Grammy Latinos se convirtió en una pasarela de moda donde los artistas más destacados mostraron su sentido único del estilo. Entre ellos, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se destacaron tanto por su atuendo como por las críticas que recibieron en las redes sociales.

Hubo comentarios negativos que circularon en las plataformas digitales, como “Los Camilos, qué payasos en una alfombra roja”, “Ese Camilo siempre de ridículo con esas vestimentas”, “Qué horror, el que los viste no los quiere”, según recogió Emisoras Unidas.

Evaluna posa en una selfie frente al espejo en sostén negro y un bikini verde y desata las críticas en redes: “El papá se va a desmayar cuando vea esta foto”

¿Cómo se vistieron Camilo y Evaluna para los Grammy Latino?

Tal como publicó Vogue, Camilo y Evaluna aprovecharon la ocasión de los Grammy Latinos para lucir su extravagante estilo.

Publicidad

El outfit de Evaluna consistió en un vestido transparente sin mangas con detalles de flores de tela en el diseño, similar al que había usado en Los 40 Music Awards, junto a unas botas negras de tacón fino y punta triangular.

Por su parte, Camilo lució su característica combinación de blanco y negro con un conjunto oversize que incluía un blazer con cordones y sin solapas, pantalones asimétricos a juego y una camisa blanca de botones de silueta holgada.

También añadió accesorios como una corbata verde y usó unos botines de plataforma XL a juego con los de su pareja.

Publicidad

Así fue la celebración de los 26 años de Evaluna Montaner: familia, playa y mucho amor

Premio de la pareja y el apoyo de sus fans

Con estos atuendos llamativos, ambos subieron al escenario para recibir el Latin Grammy por el documental “El Primer Tour de mi Vida”. Camilo expresó su emoción en una publicación en Instagram, donde también fue defendido por el sentido de la moda de él y de la madre de su bebé Índigo

“Camilo no es modelo, es un excelente artista. ¿En qué les afecta a ustedes la ropa que usa?”, “Al odio se le responde con amor... y humor”, “Camilo puede vestirse como le plazca. Punto”, fueron algunos de los mensajes que los apoyaron. (E)

Te recomendamos estas noticias