Rrecientemente la princesa Leonor y la infanta Sofía abandonaron por un tiempo su itinerario vacacional para disfrutar de una aventura náutica junto a varias de sus amigas, alejadas de los ojos curiosos de sus fanáticos, la prensa e incluso de sus padres.

Pero ¿qué hacen el rey Felipe VI y la reina Letizia mientras sus hijas recorren las costas de Mallorca?, pues Lecturas asegura que la pareja de monarcas realizaron su propio recorrido por el mar mediterráneo, una actividad por la cual habrían pagando el alquiler de un costoso yate, a lo que se adiciona el combustible, personal de navío, comida, entre otros gastos.

La reina Letizia deslumbra con su bronceado perfecto y vestido Barbiecore: este es el secreto de su piel de verano

Esto pagan el rey Felipe VI y la reina Letizia para navegar en Mallorca

Los reyes de España llegaron temprano para el fin de semana celebratorio de Carlos III. Foto: Tomado del Instagram @victoriabeckham

Sin duda, esta fue una ocasión especial para los reyes de España, pues no solo es la primera vez en la que Letizia vuelve a navegar con su esposo desde 2018, sino que también habría sido el preámbulo de los días en los que estarán a solas cuando la princesa Leonor inicie el 17 de agosto su formación militar y la infanta Sofía se retire a Londres para estudiar en el UWC Atlantic College.

Publicidad

Es por estas razones que el rey Felipe no desaprovechó la oportunidad de derrochar más de 2.500 euros por cada jornada en la que usaron el D50 Coupé, una lujosa embarcación que está capacitada para brindar una experiencia única al menos a 12 pasajeros con sus tres camarotes bien equipados y dos baños.

El rey Felipe, la reina Letizia, Leonor y Sofía están de vacaciones: esta es parte de su agenda de actividades para agosto

De acuerdo a lo adelantado por La Vanguardia, el yate es de producción nacional catalana por parte de la compañía Deantonio Yachts y tiene una extensa cubierta total de 15 metros.

(E)

Te recomendamos estas noticias