La cantante y actriz estadounidense Lisa Marie Presley, única hija de la leyenda del rock Elvis y de Priscilla Presley, fue ingresada de emergencia a un hospital después de sufrir un paro cardiaco, informaron este jueves medios de su país.

Un equipo de paramédicos la socorrió en su casa, en Calabasas, condado de Los Ángeles, California, y le dio reanimación cardiopulmonar después de que su primer esposo y padre de sus hijos mayores, Danny Keough, tratara de ayudarla; consiguieron devolverle el pulso antes de llevarla a toda prisa al hospital. Su madre, la actriz Priscilla Presley, también está con ella.

Publicidad

Lisa Marie estuvo durante esta semana en varios homenajes a la vida de su padre, Elvis, quien nació el 8 de enero de 1935. También hizo presencia en la ceremonia de los premios Globos de Oro el pasado martes, en Beverly Hills. Ella y su padre vieron a Austin Butler ganar un Globo por su representación del Rey del Rock n’ Roll en la película Elvis.

La artista de 54 años tiene tres hijos, y fue hasta 2005 la administadora de Elvis Presley Enterprises. Aunque vendió esa propiedad, aún es la dueña de Graceland, el famoso rancho que Elvis adquirió en Memphis.

Publicidad

El hijo de Lisa Marie, Benjamin Keough, fue hallado muerto por una herida de bala autoinfligida, en 2020.

Lisa Marie ha estado casada cuatro veces, con Danny Keough, el Rey del Pop Michael Jackson, el actor Nicolas Cage y con Michael Lockwood, de quien se divorció en 2016, tras una disputa legal en la que ella se declaró en bancarrota.

Desde su primer matrimonio fue practicante de la Cienciología, y desertó oficialmente de ella recién en 2016.

Elvis Presley murió a los 42 años de un infarto, al igual que la abuela de Lisa Marie, Gladys Love Presley, quien falleció a los 46. (I)